Hernán Drago habló de su romance con Celeste Muriega y lanzó una romántica declaración – Revista Paparazzi

Hernán Drago habló de su romance con Celeste Muriega y lanzó una romántica declaración

Se conocieron en Bienvenidos a bordo y desde febrero los rumores de romance no los dejan ni a sol ni a sombra.
TEVE
TEVE

Desde febrero se instaló el rumor de un romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega. Los jóvenes se conocieron en Bienvenidos a bordo y en cuanto se los ve al aire no se puede negar la buena onda que tienen.

Hace unos días se filtró una foto de ambos juntos charlando en una vereda. Una vez más la pareja alimentó los rumores de que hay algo más entre los integrantes del programa de Guido Kaczka.

Hernán Drago fue entrevistado por Juan Etchegoyen, para Mitre Live y no pudo evitar tener que referirse al tema. “Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás”, comenzó contando el modelo sobre su actual situación sentimental.

En este sentido sostuvo que “ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio. No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance. Es una chica que es soltera y yo estoy soltero. Tomamos unos mates y lo pasamos muy bien”.

Luego Drago agregó que “en un tiempo me gustaría estar con alguien, pero hoy no. El día de mañana no sé. Hoy no me gustaría que aparezca esa persona. No fue una primera cita lo de los mates. Le ofrecí llevarla un día que trabajamos en el canal y durante el viaje tomamos mate cada uno con su equipo”.

 Hernán sumó que “ese día comimos comida china cada uno con sus palitos. Después serán cuestiones de ella o mía. No hubo primera cita, no hay romance ni nada “.

Celeste Muriega y Hernán Drago

Pero al finalizar la nota, se refirió muy románticamente a Celeste Muriega: “Es una mina que me parece una mujer entera la mire por donde la mires, me gusta y es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver. Esa persona que llegue a mi vida tiene que ser una persona simple, tranquila, que disfrute de esas cosas. Que me pregunte como me fue y algo sano. Que no sea enroscado, que sea una persona trabajadora y cariñosa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig