¡Increíble! Coti Sorokin sorprendió a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con un particular regalo – Revista Paparazzi

¡Increíble! Coti Sorokin sorprendió a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con un particular regalo

El cantante sorprendió al conductor y su pareja el obsequiarles un vino blend de “Verso”
TEVE
TEVE

"Voy a sacar un vino, se llama Verso y saldrá a mediados de año a la venta. Es un cabernet franc malbec", anunciaba Coti Sorokin en el 2016 durante una visita a la provincia de Mendoza. En el 2014, Marcelo Tinelli presentó oficialmente Fede, un vino que lleva el nombre de su amigo fallecido Federico Ribero y que se produce en Lorenzo de Agrelo.

Es que al parecer Candelaria Tinelli no es lo único que tiene en común el cantante con su suegro. Ambos comparten un fuerte vínculo con el mundo del vino además de una muy buena relación ya que el noviazgo de Lelé sigue viento en popa y muy afianzado.

Tan bien van las cosas que Coti Sorokin no dudó en sorprender a Tinelli y Valdés con uno de los blends que marida en Mendoza de la mano del enólogo Marcelo Pelleriti. Tanto Marcelo como Guillermina le agradecieron a la pareja de Cande el particular detalle.

El vino que Coti Sorokin le regaló a Tinelli y Valdés

Gracias por los vinos querido Coti”, escribió Tinelli desde sus historias mientras de Valdés redactó: “Gracias por la tarde tan linda y los regalos que mañana mismo arranco a usar”.

Esta no es la primera vez que dan muestras de que son una familia ensamblada muy feliz. Ya hace algunas semanas atrás Marcelo Tinelii y Guillermina Valdés había asistido a un recital de Coti Sorokin.

Fue uno de los primeros que realizó el músico luego de las restricciones impuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia. Obviamente también dijeron presentes Candelaria, la novia del músico, y Micaela, la cuñada, que llegó hasta el lugar con varios amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig