¿Son novios? Los provocadores mensajes de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en sus redes: «Te amo» – Revista Paparazzi

¿Son novios? Los provocadores mensajes de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en sus redes: "Te amo"

¿Pasa algo entre la hija de Diego y el ex de Jimena Barón? Un viejo rumor que parece estar a punto de confirmarse.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien nunca se confirmó, la versión siempre anduvo dando vueltas. Alrededor de Daniel Osvaldo y de Gianinna Maradona hay, desde hace mucho tiempo, la idea de que tuvieron algo, de que vivieron una historia intensa que decidieron mantener en el silencio. Ellos nunca dijeron nada, ni tampoco hubo una foto, o un video, o algo que lo comprobara. No, solo palabras y mucho misterio.

Para aumentar aún más las presunciones y las habladurías, una serie de posteos románticos muy muy muuuuy parecidos que los dos publicaron en las últimas horas hicieron explotar la cabeza de aquellos que recorren las redes sociales en busca de primicias y de descubrimientos que al resto le pasan inadvertidos.

Al "mejor estilo Juariu", el sitio Chusmeteando1 encontró que casi al mismo tiempo, con una sincronía difícil de explicar, tanto la ex del Kun Agüero como el ex de Jimena Barón subieron a sus "historias" de Instagram dos fotos enigmáticas con una frase igual, cortita y contundente: "Te amo". Los dos agregaron emojis: ella un corazón rojo, él una media luna.

EL POSTEO DE GIANINNA. "TE AMO" PUSO JUNTO A UN CORAZON.

Las que era distintas eran las fotos sobre las cuales pusieron lo que pusieron. El eligió el patió de una casa con un crepúsculo de fondo, donde se ve una luna brillante y luminosa. Ella escogió lo que parece ser una planta que tiene un fruto que aparece por debajo.

EN EL MISMO MOMENTO, DANIEL OSVALDO POSTEO LO MISMO QUE LA HIJA DEL DIEGO. ¿CASUALIDAD?

En las últimas semanas, Gianinna se ha transformado en una especie de guerrera de las redes sociales en su titánica pelea por pedir el esclarecimiento de la muerte de su papá, Diego Armando Maradona, sucedida el 25 de noviembre en circunstancias cada vez más dolorosas a medida que se conocen detalles de audios y chats entre quienes lo atendieron en esa circunstancia. Incluso, ella y su hermana Dalma convocaron a una marcha para este miércoles, en el Obelisco.

Pero ayer dejó por un rato su actitud "belicosa" y escribió algo romántico. Igual que Osvaldo. Golazo, como todos los que le metió Boca a Vélez y que seguramente celebraron los dos. ¿Juntos o cada uno por su lado?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig