Gravísimo: a qué integrante de su familia agredió Felipe Pettinato para terminar internado en un psiquiátrico – Revista Paparazzi

Gravísimo: a qué integrante de su familia agredió Felipe Pettinato para terminar internado en un psiquiátrico

El artista de 27 años sufrió un brote psiquiátrico en su vivienda y agredió a familiares.
TEVE
TEVE

Felipe Pettinato sufrió un brote psiquiátrico y agredió a su hermana, Tamara Pettinato y a su mamá, Cecilia Dutelli en la vivienda familiar en el barrio porteño de Saavedra. La situación terminó con la internación del músico.

Según indicaron fuentes policiales, la Policía tuvo que intervenir después de que fueran alertados sobre la conducta de Felipe. Pettinato no sólo agredió a sus familiares sino también al médico de la prepaga que había intentado asistirlo en su vivienda.

Después de la intervención policial, Felipe fue trasladado al hospital Pirovano para poder ser asistido por su psiquiatra. Según el profesional, Pettinato sufrió un “brote psiquiátrico agresivo controlado”.

De acuerdo al portal Noticias Argentina, tanto Tamara como Cecilia sufrieron heridas en sus brazos pero no quisieron hablar del tema con la prensa.

Felipe Pettinato

No es la primera vez que Felipe Pettinato termina internado. Hace unos años, Tamara habló de los problemas de adicción de su hermano y por qué era necesaria la internación, a pesar de que él se negaba.

"Felipe tiene un problema de adicción y necesita hacer un tratamiento. Pasa que hasta que la persona se da cuenta de que necesita ayuda, sí o sí tiene que intervenir la familia y funciona así en estos casos. Cuando uno ve que un familiar necesita ayuda sí o sí, hay que llamar, avisar y viene un psiquiatra que se fija si necesita ir a un hospital o a dónde, y después ya deciden ellos. Nosotros no podemos internarlo contra su voluntad, tiene que haber todo un diagnóstico y médicos que lo atiendan y decidan qué tratamiento necesita. Esto tampoco es la primera vez, esto se sabe ahora", contó la panelista en 2019.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig