Increíble bochorno: Cae hizo una torta rogel “muy mala” y fue el segundo eliminado de Masterchef Celebrity – Revista Paparazzi

Increíble bochorno: Cae hizo una torta rogel “muy mala” y fue el segundo eliminado de Masterchef Celebrity

El cantante no pudo con el desafío de pastelería y su postre fue el peor de la noche. 
TEVE
TEVE

Este domingo fue noche de eliminación en la segunda edición de Masterchef Celebrity (Telefe) y Cae fue el segundo participante eliminado del certamen. Los famosos fueron sometidos a una prueba de pastelería con la que debían convencer al jurado para quedarse y en esta oportunidad los desafiaron a cocinar una torta rogel.

El jurado les presentó a los participantes el desafío de preparar dos rogel, uno mini de cuatro capas y uno grande de ocho. Y para cocinar, además de contar con todos los elementos para la preparación sobre sus islas, tuvieron la receta a mano para poder seguir el paso a paso.

Pese a que tenían la receta sobre sus mesadas, algunos no pudieron con la pastelería. Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui eligieron como los mejores postres de la noche a Andrea Rincón y Dani La Chepi, quienes sorprendieron con sus impecables e innovadores rogeles.

En tanto que Candela Vetrano, Juanse y María O'Donnell no lograron deslumbrar al jurado, pero pasaron a la siguiente ronda.

Los participantes más complicados de la noche fueron Cae y Fernando Carlos y, según el jurado, fueron los peores rogeles. Además, resaltaron que ambos tuvieron innumerables errores.

Finalmente, el jurado decidió dejar fuera de la competencia a Cae, quien con la devolución de los chefs, ya se la veía venir. El artista fue eliminado porque su torta tenía las masas crudas, no le salió el merengue y el relleno "no fue acertado", según explicó Donato.

El rogel que hundió a Cae.

"Está muy alta la vara y un cocinero de casa como yo, parece que no está para este certamen. El universo quiere que así sea", dijo con tristeza Cae en su despedida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig