¡Con anillo y todo! Delfina Chaves recibió una propuesta de casamiento de un famoso actor – Revista Paparazzi

¡Con anillo y todo! Delfina Chaves recibió una propuesta de casamiento de un famoso actor

La actriz recibió una directa y romántica proposición de un compañero de ATAV.
TEVE
TEVE

Talentosa, fresca y sin filtros. Delfina Chaves cautiva por su excelente calidad actoral, así como con su postura relajada en la vida cotidiana, lejos de los divismos y con mucha naturalidad para mostrarse en las redes sociales y en las entrevistas.

La protagonista de ATAV alcanzó una enorme visibilidad con su trabajo en esa serie de PolKa, lo que no significó una confusión en su semblante, al contrario, le permitió conseguir más adeptos por su personalidad.

Celosa de su vida privada, en lo que respecta al plano amoroso, por eso siempre evitó los flashes o los micrófonos para expresarse al respecto, sobre todo en aquella época de furiosos rumores de un amorío con el catalán Albert Baró, su pareja en la ficción.

Por eso siempre surgieron rumores que vincularon a Delfina con diversos hombres, como en las últimas semanas la relacionaron con Mariano Balcarce, un exnovio de Pampita. Una cuestión que nunca confirmó, ni desmintió.

Ahora se suma un episodio tremendo, una propuesta muy romántica, sin filtros, directa, de un compañero de ATAV. Aunque no se trata del español Baró, sino de un argentino que compartió elenco de esa serie tan exitosa de eltrece.

¿Qué pasó? Delfina posteó una foto muy bonita, con un look de noche, que constaba de un vestido negro, ajustado, que resaltaba su belleza. Dentro de los miles de likes y cientos de comentarios brotó a la luz una proposición impresionante.

Resulta que Diego Domínguez, quien personificó a uno de los españoles en la tira, se animó a escribir un comentario muy llamativo. Le puso un emoji de anillo de compromiso, en una especie de declaración de amor. 

Esto no pasó desapercibido por los seguidores de Chaves, que rápidamente redactaron mensajes como "Epa", "¿Qué me perdí acá?" y "No puede ser". ¿Habrá un amor oculto?

DELFINA CHAVES Y DIEGO DOMÍNGUEZ EN ATAV.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig