La mayor obsesión de Diego Leuco – Revista Paparazzi

¡Un poco obse! Qué hace Diego Leuco cuando vuelve de Telenoche: “Llego a casa y todas las noches…”

El periodista del Trece y Radio Mitre confesó qué manía tiene y cómo es su rutina semanal entre el trabajo, los entrenamientos y su mascota. 
TEVE
TEVE

A poco de haber debutado en las tardes de Radio Mitre con su propio programa, Diego Leuco protagonizó un emotivo ida y vuelta con su padre, Alfredo, que lo sucede en la programación de la emisora. Y fue en ese marco donde el periodista quedó expuesto por su estructurada rutina de trabajo.

Diego sabe laburar, meterle horas y dedicación como yo”, fue el disparador de Leuco padre a lo que el joven periodista confesó tanto en Diego a la tarde como a Paparazzi, “cuando llego repito Telenoche, a ver cómo estuvo el trabajo, en que me equivoqué, revisó los programas propios y de la competencia”.

Pero así como heredó esa parte de Alfredo, el conductor del trece también tiene algunas características que tiene que ver con la personalidad de su madre, como disfrutar y saborear cosas. “La he tenido más fácil al tener un padre que me apoyó y el hecho de portar el apellido. Abre puertas”, destacó Diego, quien más allá de eso demostró ser un gran profesional.

Si bien contó en su programa de radio cómo terminan sus días, este portal le consultó al periodista cómo es, en la jornada siguiente, su rutina matutina: “me despierto a las 9, leo todos los diarios mientras escucho Mitre, y armo la base de los programas del día”.

LA DUPLA DE TELENOCHE: LUCIANA GEUNA Y DIEGO LEUCO.

Sin embargo, no todo es trabajo en la vida de Leuco. Como todo muchacho de 30 años, el conductor de Telenoche también se hace un lugar para el disfrute y por eso, luego de dedicar las primeras horas del día a lo laboral, y antes de ir a la radio, aprovecha para entrenar y hacer deporte.

“Cuando llego veo Telenoche, a ver como estuvo el trabajo, en que me equivoqué, revisó los programas propios y de la competencia”, reconoció el periodista a Paparazzi.

Si bien, como ya lo hemos resaltado, Diego es uno de los solteros más codiciados la pregunta es, ¿tiene quien lo espere cada noche al regresar a su casa? Y la respuesta es sí. ¿Quién? Simba, su fiel amigo y compañero, un buldog francés con quien comparte siestas, paseos… y hasta partidos de básquet en el balcón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig