Terrible respuesta de Jazmín Deco a Connie Ansaldi – Revista Paparazzi

Jazmín Deco, la "última novia" de Maradona, destrozó a Connie Ansaldi y mostró un viejo chat entre ellas: "Quedaste enojada porque..."

La influencer toreó a la mujer de la que Diego se enamoró, pero luego llegó su respuesta y fue demoledora.
TEVE
TEVE

24 horas le duró la paz mediática a Jazmín Deco, la "última novia" de Diego Maradona. Poco después de que su presencia en la vida del astro fuera develada el fin de semana por Verónica Ojeda, se vio envuelta en una serie de fuertes polémicas, a tono con todo lo que gira alrededor del fallecido ex futbolista.

El mismo lunes, cuando aún "medio país" se preguntaba quién era, Jazmín Deco le dio una nota a Los Angeles de La Mañana, curiosamente conducido por Pía Shaw y no por Angel de Brito. En medio de esa entrevista, Connie Ansaldi le reprochó fuertemente en las redes que la diera desde el local donde vende sus sillones.

"Papelonera total" le puso la influencer en sus redes sociales, "De lucrar con una muerte no se vende" agregó, furiosa, en su cuenta de la red social Twitter, donde tiene miles y miles de seguidores que prestan mucha atención a sus acotaciones y consejos.

Para que no quedaran dudas acerca de su mirada crítica de Jazmín, Connie escribió que "Hay gente que no tiene límites para vender algo, eh. No puedo creer el chivo de sillones que le están metiendo a Angel de Brito en su programa con la nota sobre Maradona". Sus fuertes palabras recibieron, de inmediato, cientos de me gustas y decenas de comentarios a favor.

EL FUERTE TUIT DE CONNIE Y LA TREMENDA RESPUESTA DE JAZMIN DECO, LA "ULTIMA NOVIA" DE MARADONA.

Poco después de su desembarco jovial y sonriente al mundo mediático, Jazmín Deco mostró "los dientes". Porque por la misma vía (Twitter) le respondió. Y no sólo eso. Jugó al "juego mediático" como si hubiera pasado años utilizando esas artimañas: mostró la captura de un viejo chat entre ellas.

"LAM pagó nuestros sillones (Ver factura). JazmeenDeco no necesita chivo, nos conocen todos. Quedaste enojada porque vos si pediste canje y no accedimos. Conté lo que pasó y nombré mi trabajo porque todo fue por eso. Beso" escribió la nueva "mujer más polémica" del entorno de Diego Armando Maradona.

DEMOLEDOR: JAZMIN MOSTRO EL CHAT DONDE CONNIE LE "PIDE EL CANJE" PARA QUE LE LLEVEN SILLONES A SU CASA SIN PAGARLOS.

Pero eso no fue todo. Para nada. Porque no conforme con contar "esa intimidad", Jazmín Deco deschavó del todo a Connie al mostrar el chat donde la influencer si bien no pide un canje en forma directa les dice "ustedes tienen que hacer algo conmigo". Una de las mayores "mandadas al frente" del año.

Hasta el domingo, a Jazmín Deco no la conocía nadie más allá de su familia y de su círculo de amigos y clientes. 48 horas después está en boca de medio mundo. A tres meses de su muerte, Maradona lo sigue haciendo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig