La primera foto de Jorge Lanata y Elba Marcovhecchio – Revista Paparazzi

La primera foto de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio confirmando su explosivo y polémico romance

¡No se esconden! Apareció la imagen de la pareja. ¿Se vienen convivencia y casamiento?
ROMANCES
ROMANCES

Jorge Lanata está enamorado. Después de muchos años de parejas a las que no presentó en sociedad, por primera vez expuso su explosivo romance con Elba Marcovecchio.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, se conoció la primera foto de Jorge y Elba juntos. La pareja se concretó en el segundo semestre del año pasado.

LA PRIMERA FOTO DE LANATA CON SU NUEVA NOVIA, ELBA

Con un acercamiento que comenzó por una consulta que le hizo la abogada al periodista, las charlas fueron avanzando y después del primer encuentro cara a cara, se hicieron inseparables.

Con un verano compartido en Punta del Este que resultó bisagra en el vínculo, al regreso de Uruguay, el conductor -que viene de superar la furia de Marcela Polino por una inesperada razón- y la especialista en leyes dieron a conocer un paso importante para la pareja.

Fue en diálogo con Marina Calabró, que trabaja en Lanata sin filtro, en Radio Mitre, que la letrada anunció al aire que se está mudando a Capital Federal. Siempre vivió en La Plata.

La idea de la pareja -que no descarta casamiento- es compartir el mismo edificio -al mejor estilo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés–, piso de distancia de por medio. Y si eso no es posible, que Elba se instale en una propiedad cercana.

Entre Lanata -que días atrás burló a su colega María O`Donell por participar de Masterchef Celebrity- y Marcovecchio todo marcha tan bien que el periodista ya conoció a los dos hijos de ella -se quedó viuda hace varios años– , se sinceran súper enamorados pero, primero, la especialista en leyes le puso una cláusula al comunicador: el casamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig