María O'Donnell le respondió a Jorge Lanata por su critica a Masterchef Celebrity 2 – Revista Paparazzi

La respuesta de María O'Donell a la burla de Jorge Lanata por su incorporación a Masterchef: "Le mando un..."

La inesperada guerra entre periodistas políticos tuvo un nuevo capítulo. ¡Al horno!
TEVE
TEVE

Si la incorporación de la periodista María O´Donnell a la segunda temporada de Masterchef Celebrity ya fue una sorpresa, la fuerte crítica de Jorge Lanata a su decisión fue más inesperada todavía. Alguna vez fueron compañeros de trabajo, y el cuestionamiento -algo burlón- resultó un baldazo de agua fría para todos.

Interpelado por Marina Calabró en su programa de radio "Lanata Sin Filtro", el polémico comunicador no economizó ironías al opinar sobre O´Donnell, una respetada figura del periodismo político. "Se ve que quiere ser famosa y en el periodismo no se le estaría dando" disparó el barbado.

Después de esas palabras hubo revuelo en las redacciones periodísticas y en las redes sociales. El ácido comentario de Lanata llamó mucho la atención, y muchos usuarios, para recriminarle que haya "censurado" a su colega por intentar una nueva aventura, le recordaron que él también incursionó en otros ámbitos, como el teatro de revista.

Lanata había ironizado acerca de la incorporación de O´Donnell a Masterchef Celebrity: "Quiere ser famosa y se ve que con el periodismo no se le está dando".

Paparazzi fue a buscar la palabra de O´Donnell. En las manos de Carlos González, nuestra cámara callejera ubicó a la periodista cuando salía de la radio y poco antes de entregarse a otro de sus placeres: ir a correr. Vestida con ropa deportiva, con un bolso en la mano y "apurando el paso" como si estuviera precalentando para la actividad física, le respondió a Lanata.

"Estoy bien, me voy a correr. Dale..." fue la primera frase de la periodista al cruzarse con la requisitoria de este medio. Cuando le recordamos que aún no había debutado en el realitie de cocina y ya había recibido la primera crítica, y esa crítica era de Jorge Lanata nada más y nada menos, respondió "No pasa nada, está todo bien".

"Está todo bien, no pasa nada" dijo O´Donnell en primer lugar. Después, negó que la relación laboral que mantuvieron haya terminado con un conflicto, y aseguró que no cree que Lanata haya hablado por envidia. Pero sobre el final fue tan irónica como él: "Le mando un beso".

"Está todo bien, no pasa nada" reafirmó para despejar dudas acerca de si creía que el de Lanata había sido un comentario malintencionado. O´Donnell desmintió además que el vínculo laboral que mantuvieron haya terminado en conflicto. "Nooo, cero mal" dijo. Tampoco cree que lo haya dicho por envidia: "Noooo, ni ahí" manifestó.

Ya a bordo del auto que la llevaría a cumplir con su rutina de ejercicios, aplicó de alguna manera la misma ironía que había sido utilizada por Lanata. "Le mando un beso", expresó, y se fue a correr. Las polémicas, se ve, también vienen al trotecito.

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig