¡Escándalo! Los chats de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Maradona, tildando a Verónica Ojeda de “negra villera” – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Los chats de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Maradona, tildando a Verónica Ojeda de “negra villera”

Se dieron a conocer conversaciones entre la médica y el psicólogo del Diez con contenido muy agresivo para con la mamá de Dieguito Fernando.
TEVE
TEVE

A medida de que avanza la investigación por la muerte de Diego Maradona, el cuerpo médico que lo atendió en sus últimos días sigue sumando escándalos. Es que el peritaje de sus celulares no hace más que demostrar la manera poco profesional con la que se manejaron, tanto con su paciente como con sus seres queridos.

Y si el primero en quedar escrachado fue el neurólogo Leopoldo Luque, a quien en un audio se le oyó decir “el gordo se va a cagar muriendo”, ahora es el turno de la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, que en una conversación se despacharon con agresiones para Verónica Ojeda.

Así lo dieron a conocer en Intrusos, donde mostraron cómo hablaban de la mamá de Dieguito Fernando y la manera artera en la que dosificaban la información del real estado de salud del ídolo popular.

"Verónica está presionando. Entendió que tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos, mejor".

“¿Qué hacés, Charly? Aparentemente, Verónica está presionando. Entendió que tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, leyó Rodrigo Lussich en el ciclo de América.

“Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir, porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea”, sigue Cosachov. Y dice más: “No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera”.

"Verónica Ojeda es una quilombera; esta mina es una negra villera".

Y finalmente, remata: “Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”. “Seee. Pata sucia mal y falsa. No pasa nada”, le contesta Díaz en los audios que son parte de la causa que lleva adelante la Justicia.

Este contenido no sólo resulta llamativo por lo violento sino que da cuenta de cómo los médicos administraban la información de su paciente, según su conveniencia.

“Acá se entiende el ensañamiento de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, con el equipo médico. Ya cuando estaba vivo Maradona no querían pasarle información porque sentían que ella presionaba”, indicó Lussich, al final del informe.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig