El rotundo cambio que tendrá MasterChef en la segunda temporada que generará polémicas – Revista Paparazzi

El rotundo cambio que tendrá MasterChef en la segunda temporada que generará polémicas

El cantante CAE develó modificaciones sustanciales que caracterizará a la nueva edición del reality.
TEVE
TEVE

Tras el éxito descomunal de la primera temporada, con picos de rating exorbitantes, ya se aproxima la segunda edición de MasterChef, que se estrenará el lunes 22. La expectativa crece día a día por ver en acción a los nuevos dieciséis participantes. 

Las grabaciones comenzaron hace dos semanas, con la ausencia todavía de Carmen Barbieri, afectada por su contagio de coronavirus y un cuadro delicado. Aún no se filtraron fotos, ni muchos datos como los primeros eliminados del juego.

A pesar del hermetismo, que se entiende para proteger el efecto sorpresa, en las últimas horas trascendió una información rimbombante, que refiere a una variación radical en la mecánica del reality.

A través de los datos que brotaron a la luz, se percibe que la pericia de los famosos en las hornallas y sartenes no será el único camino para avanzar en la competencia, dado que otros factores pesarán en la balanza, más relacionados con la astucia y la suerte.

“Esta tiene más juego, más azar, entonces la muñeca del cocinero es relativa. Por esto yo estoy teniendo un estrés brutal”, develó CAE.

Todo surgió de una entrevista que brindó el cantante CAE, que en diálogo con Por si las moscas, soltó algunos detalles fundamentales de lo que se empezará a ver de la segunda temporada de MasterChef.

El músico se animó a compartir algunas cuestiones desconocidas hasta el momento y lanzó: “Esta tiene más juego, más azar, entonces la muñeca del cocinero es relativa. Por esto yo estoy teniendo un estrés brutal”. 

Esa situación se encuadra con los trascendidos de un mal humor de CAE, por lo cual agregó: “Arranqué en modo zen pero cuando te caen del cielo tres ingredientes y hay que meterlos y en 60 minutos ¡Mamadera!”.

Cae reveló el sorprendente cambio de actitud de Damián Betular en MasterChef

En cuanto a su semblante en estas primeras semanas de grabaciones, el cantante esgrimió: “Todos estamos sensibles, al comienzo ya se veía que Masterchef tenía una producción enorme, hicieron un trailer al comienzo increíble, y eso hizo que el grupo sea recontra unido, venimos a la carrera de todo, la cuarentena, volver a salir de a poco, no hacer nada y de repente con todo esto te ves muy sensibilizado y cualquier cosita te toca”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig