¡La mandó al frente! Pedro Alfonso reveló la insólita colección de recuerdos de sus ex que Paula Chaves guarda en su cajón – Revista Paparazzi

¡La mandó al frente! Pedro Alfonso reveló la insólita colección de recuerdos de sus ex que Paula Chaves guarda en su cajón

El actor no tuvo pelos en la lengua y reveló un dato íntimo de la modelo.
TEVE
TEVE

Desde hace unos días Paula Chaves reemplaza a Vero Lozano en su programa. Desde allí la modelo se ha dado el gusto de entrevistar a su hermana Delfina y a su marido, Pedro Alfonso.

Sin embargo, su pareja no quedó conforme con el reportaje que le hizo. Es que Paula sacó a la luz fotos inéditas y “comprometedoras” de Pedro en su época de adolescente.

Así fue como él sintió que había llegado el momento de vengarse y no tuvo mejor idea que dar a conocer un íntimo dato sobre Paula Chaves. Fue tal el revuelo que se armó, que la conductora lo mandó a echar del piso.

Al regresar, Pedro se sentó en el diván de su esposa y confesó que Paula guarda “fotos de sus ex” y que las tiene “archivadas” muy cuidadosamente. “Empecé a buscar fotos por la casa y me encontré con fotos que no quería ver, prácticamente”, explicó Alfonso sobre cómo llegó a realizar el insólito hallazgo.

Pedro Alfonso y Paula Chaves, una de las parejas más consolidadas del ambiente

Fotos del pasado, que está todo bien porque es pasado, pero… ¿por qué se guardan? No entiendo”, agregó Pedro. Paula Chaves intentó defenderse al sostener: “No sé de qué habla, seguro son fotos de cuando era niña”.

Pero Alfonso retrucó: “No, qué niña. Tiene fotos de sus ex, todas archivadas. ¿Se guardan o no las fotos de los ex?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig