Nicole Neumann cruzó a Juariu y le reprochó haber revelado un dato de su intimidad – Revista Paparazzi

Nicole Neumann cruzó a Juariu y le reprochó haber revelado un dato de su intimidad

La modelo mantuvo un intenso ida y vuelta con la detective en redes sociales y le dijo lo que piensa sobre sus investigaciones
TEVE
TEVE

Desde que Juariu comenzó a descubrir algunos secretos de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo, las redes sociales estallaron de emoción y comenzaron a seguir a la “investigadora”, que no solo contó romances y rupturas, sino que se percató de algunos divertidos detalles de los famosos. 

Sin embargo, muchas de aquellas personalidades también notaron la presencia de la panelista de Bendita TV en Instagram, y ahora buscan la manera de filtrar lo menos posible para no caer en las garras de la detective en redes. 

Uno de sus grandes hallazgos fue cuando el año pasado Nicole Neumann se reencontró con su ex pareja, Facundo Moyano, en un exclusivo restaurant en donde la modelo estaba celebrando su cumpleaños y el dirigente gremial se acercó a saludarla y generó fuertes rumores de reconciliación. 

Es por eso, que aprovechando la presencia de Juariu de manera online, quien fue invitada al ciclo de Nosotros a la Mañana, la modelo no dudó en usar su oportunidad para reprocharle aquella publicación apenas visualizó el rostro de su entrevistada: “La descubrí hace poco, en la noche de mi cumpleaños casualmente”.

LA MODELO LE REPROCHÓ A JUARIU HABER MOSTRADO SU REENCUENTRO CON MOYANO

Ante ese picante “saludo”, el Pollo Álvarez decidió indagar: “¿Te enganchó a vos?”, a lo que la panelista, entre risas, acotó: “¡Te enganché”. Sin embargo, filosa, Nicole explicó la situación: “No, no, se armó una historia alrededor de una situación que pasó casualmente, pero ahí la descubrí. Coincidí con una persona en un restaurante, me saludó por mi cumpleaños y ya se armó de vuelta un romance que nunca existió”.

"Coincidí con una persona en un restaurante, me saludó por mi cumpleaños y ya se armó de vuelta un romance que nunca existió. Ahí la descubrí a Juariu”

Al escuchar estas palabras, Juariu reafirmó que se trataba de Facundo Moyano y el conductor decidió agregarle más picante al cruce y le consultó a su compañera si seguía a la “detective” en las redes, a lo que, sincera, Neumann negó: “No, ¿sabés que no? Pero soy poco chusma de la vida del resto; por eso. Qué sé yo…”

Y, punzante, la modelo indagó a la integrante de Bendita TV: “Te hago una pregunta. Viste que el teléfono te marca cuántas horas pasás en Instagram por día. ¿A vos cuánto te marca? ¡Las 24 horas!”. No obstante, entre risas y distendiendo la situación, Juariu le respondió: “No, no lo veo porque me voy a deprimir”.

“¡Claro! ¿Cuánto tenés que estar para estar haciendo todas esas coincidencias? Hay que pasar un buen rato ahí” volvió al ataque la ex pareja de Fabián Cubero, pero la entrevistada se mostró orgullosa con su nuevo don: “Desarrollé la habilidad de hacerlo rápido, veo y voy marcando cosas por más que no me sirvan, después las borro”.

NICOLE Y JUARIU MANTUVIERON UN PICANTE IDA Y VUELTA EN VIVO

Además, Juariu también confesó que recibe ayuda de sus seguidores, quienes al conocer el trabajo fino que hace le envían algunos datos para que una la información y ponga el ojo en aquel famoso o famosa. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig