El video de la escandalosa pelea en vivo entre Mariana Brey y Laura Ubfal al aire en LAM – Revista Paparazzi

El video de la escandalosa pelea en vivo entre Mariana Brey y Laura Ubfal al aire en LAM

Las periodistas se reprocharon actitudes profesionales por el tratamiento de la información de la salud de Carmen Barbieri.
TEVE
TEVE

La semana pasada, con Mariana Brey al frente de la conducción de Los ángeles de la mañana, contó que Carmen Barbieri había tenía una reacción virulenta, de enojo, en su internación por neumonía bilateral a causa del covid 19.

Furiosa con los dichos de la periodista, su colega Laura Ubfal aseguró que la información no era real, fidedigna. Y ahora mantuvieron un tenso cruce al aire del programa de las mañanas de eltrece, donde se “facturaron” cuentan pendientes. Y Mariana y Laura se dijeron todo lo que pensaban.

“La fuente, que no quería revelar Mariana, que la tengo yo, ella y todo el mundo, que es el parte médico que Fede Bal publica en el día a día en el chat. Uno se lo pide a algunas de las personas y listo, no es un misterio ni mucho menos…”, arrancó Laura, quien tuvo, días atrás, un picante ida y vuelta con Adrián Pallares.

“Yo no personalizo, no es 'si me quiere, si no me quiere, ni infantil, ni una infantil'. Esas cosas son muy primarias, yo trato de mantener un nivel de diálogo un poquito más elevado. Yo respeto a todo el mundo pero me indigné porque se vio a aire cuando a Mariana le hacen cambiar el tema, por la cucaracha”, enfatizó Ubfal.

Y ahí arrancó Mariana a compartir su versión de lo sucedido y contraatacar a su colega. “Esa tu interpretación tuya, interpretaste mal. Eso fue un título y después el tema no se pudo desarrollar por cuestiones tiempo o porque hubo otros temas que se llevaron puestos el tema de Carmen”, explicó, la periodista que, horas atrás, anunció un romance entre Flopy tesouro y Tomy Dunster.

"Que primaria que sos, Mariana. ¿Por qué no decís ´no tuve la altura profesional para pedir disculpas´? A la familia de Carmen Barbieri, a los amigos de Carmen Barbieri", le dijo Laura a Mariana, al aire.

“Si vos sos periodista profesional y tirás un título al aire y yo leo, después por todos lados, con tu foto…”, dijo Ubfal, y Brey la interrumpió: “Lo único que sabés hacer es retar al otro, subestimar al colega”.

“Que primaria que sos, Mariana. ¿Por qué no decís 'no tuve la altura profesional para pedir disculpas'? A la familia de Carmen Barbieri, a los amigos, a la gente que le dijiste que estaba desquiciada, con problemas mentales”,  arremetió Laura, redoblando la apuesta.

“No sos periodista, no sabés abstraer… Nunca pediste disculpas a la gente que la quiere”, sumó Ubfal. A lo que Brey le respondió: “Nadie del entorno de Carmen me escribió para decirme que estaban ofendidos. Y si el día de mañana ella se siente ofendida, yo le voy a contar a Carmen de donde salió esa información pero no a vos, Laura Ubfal”.

“Te cuesta tanto elaborar un pensamiento… No sabés mantener un diálogo a una altura de nivel profesional. Lee unos cuantos libros, averiguá…”, agregó la rubia. “Es ridícula, ella habla de mi y yo no lo tengo que personalizar”, finalizó Mariana. ¡Haya paz!    

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig