La crisis del Pollo Álvarez y Tefi Russo: apareció un tercero en discordia que se llama Federico Rodas y fue novio de la cocinera – Revista Paparazzi

¡Tercero en discordia! Revelan el nombre del compañero de Tefi Russo que causó la crisis de pareja con el Pollo Álvarez

La pareja pasa por una crisis hace varias semanas y ahora se conoció que el periodista deportivo, ex novio de Tefi, sería un tercero en discordia.
ROMANCES
ROMANCES

Hace una semana, se instalaron las versiones de crisis entre Pollo Alvarez y Tefi Russo. Y ahora aparece el nombre de Federico Rodas, periodista deportivo, como posible tercero en discordia.

En Intrusos en el espectáculo, por América, contaron los detalles del rol que ocupó el comunicador, que supo ser novio de Tefi, en la actualidad de la esposa del Pollo.

Como se conocen hace mucho, en su momento compartieron una relación sentimental, al tanto de las dificultades que tiene la pareja casada hace poco más de un año, Fede se acercó a su ex.

Y fue Adrián Pallares, a cargo de la conducción del programa de espectáculos, quien arrancó compartiendo los detalles del vínculo entre Russo y Rodas.

“Hay una persona que se acercó a Tefi Russo, lo hizo en este momento en que, tal vez, estuvo un poco distanciada de su marido, con alguna crisis”, arrancó Adrián, a días de filtrarse que el matrimonio no pasa por su mejor momento.

“Están los que dicen éste pibe vino a complicar una situación que estaba complicada...”, reveló pallares, sobre la comunicación entre Tefi y su ex, Rodas.

“El Pollo habló acá, con nosotros y dijo ´bueno, quien no tiene una crisis´ y explicó por qué, a veces, se queda a dormir en Capital”, agregó Pallares.

“Ella hizo un posteo, también, diciendo que habían salteado unas piedras en este camino. Lo cierto es que hay una persona que se llama Federico Rodas, que fue novio de Tefi Russo”, sumó el conductor.

“Es periodista deportivo, periodista de La Red, ahora creo que está en TNT, y él estuvo cerca de ella. La estuvo aconsejando, acompañando. Es alguien que la conoce mucho…”, detalló Adrián sobre los detalles del tercero en discordia.

“Y, por un lado, hay mucha gente que dice que ella no la pasó bien en unos días y estuvo cerca, poniéndole el hombro. Y otros que dicen que este muchacho no contribuyó mucho para que la pareja se reconciliara”, aseguró Pallares. “Están los que dicen éste pibe vino a complicar una situación que estaba complicada...”, remató el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig