¡Exclusivo! El Pollo Álvarez puso la cara y enfrentó los rumores de separación con Tefi Russo – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El Pollo Álvarez puso la cara y enfrentó los rumores de separación con Tefi Russo

Paparazzi charló con el conductor sobre las versiones de una crisis de pareja y aclaró toda la situación.
TEVE
TEVE

Repentinamente se instaló el tema y con mucha velocidad se generó una bola de versiones. En los últimos días se inundaron los medios con la información de una crisis de pareja entre Pollo Álvarez y su esposa Tefi Russo.

La variopinta gama de datos deambuló entre una separación hasta una mudanza del conductor a un hotel. Así como se analizaron los posibles detonantes del momento delicado de la pareja.

Paparazzi buscó al Pollo para despejar todas las incógnitas y disponer de su visión de toda esta catarata de trascendidos. En la puerta de Kuarzo, en las calles de Palermo, el animador reveló toda su verdad.

Directo al hueso, Álvarez describió todo lo que acontece en torno a su mujer y sostuvo: “Entiendo que se instalaron los rumores porque no subíamos fotos juntos. La verdad es que estamos juntos, no estamos separados. Después los dos estamos con mucho trabajo y eso tal vez hace que no subamos imágenes juntos. De hecho vengo de casa ahora”.

"No hay separación, estamos juntos y por ahora felices", exclamó el Pollo.

Otra de las aristas del caso se centraba en un hospedaje del periodista en un hotel porteño, por lo cual el Pollo explicó: “Yo duermo afuera pero desde que nos casamos. Al vivir en Tigre y la productora quedar en Capital, una o dos veces por semana siempre me quedo en un hotel porque se me juntan muchos trabajos”.

Ante la consulta de una declaración que refería a no transitar por el mejor momento de pareja, el conductor detalló: “Digo que las parejas pasan por momentos, a veces estás mejor, a veces pero. Lo importante es que estamos juntos”.

¿Será una cuestión de estrés y vorágine de trabajo? Frente a esta consulta, el Pollo aseveró: “No hay nada, no entiendo porque se instaló eso, la verdad no lo tengo claro. Todas las parejas transitan por un montón de etapas, la nuestra hoy es que estamos juntos. Que pudieron existir roces, sí, como en todas las parejas, pero nada grave”.

Para concluir, el animador ratificó: “No hay separación, estamos juntos y por ahora felices”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig