¡Todo mal! El Pollo Álvarez reconoció que duerme en un hotel y reveló cómo piensa pelear para revertir la crisis de pareja con Tefi Russo – Revista Paparazzi

¡Todo mal! El Pollo Álvarez reconoció que duerme en un hotel y reveló cómo piensa pelear para revertir la crisis de pareja con Tefi Russo

El conductor y su esposa atraviesan una profunda crisis de pareja. Hay noches que el duerme en un hotel.
ROMANCES
ROMANCES

Pollo Álvarez está en crisis con Tefi Russo. A un año y tres meses de casados, la pareja no pasa un buen momento. Regresados de unas vacaciones por el interior del país, las diferencias se instalaron.

Pero ese no fue el único motivo por el que hoy la pareja tiene un futuro incierto. La pandemia de Covid 19, su consecuente cuarentena por largo tiempo, también influyeron, como contó Paparazzi.

El conductor de Nosotros a la mañana, por El trece y la experta en cocina de gran parecido a Pampita, siguen conviviendo aunque el pasa varias noches durmiendo en un hotel. Hace largas semanas que no postean fotos juntos y, al aire, a él, se lo nota triste, producto de un presente con más preguntas que respuestas. 

Con una casa en las afueras de Capital Federal, el Pollo aprovecha las horas de descanso sin alejarse de la ciudad porque, al otro día, ya tiene que estar temprano de regreso, por el vivo de su programa.

Y si bien, por un lado, eso le está dando un poco de “aire” a la pareja con Teffi evalúa como continuar su camino, también los distancia porque no comparten todas las noches. Paula Varela habló con Pollo quien le reconoció que la pareja no atraviesa una buena etapa pero que, por ahora, no hubo ruptura.

"La están peleando en una situación difícil", contó Paula Varela sobre el presente de la pareja del conductor

“Están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel, como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en Capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, contó Varela.

EL POLLO Y TEFFI SE CASARON A ACOMIENDOZ DE NOVIEMBRE DE 2019

“Cuando duerme en hoteles es porque se levanta a las 5.30 para estar a las 9.30 en Nosotros a la Mañana, y si después graba o hace eventos, no tiene sentido que haga el viaje para dormir apenas cuatro horas. Es por comodidad”, agregó Paula.

“No estamos separados. Que la gente también lo pregunta mucho. Tampoco brillamos y es una cosa que reboza el amor, cuarentena, 2020, pandemia”, finalizó la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig