¿Son novios? Las risas cómplices de Hernán Drago y Celeste Muriega mientras Guido Kaczka los incomodó al aire – Revista Paparazzi

¿Son novios? Las risas cómplices de Hernán Drago y Celeste Muriega mientras Guido Kaczka los incomodó al aire

En medio de rumores de affaire, el modelo y la bailarina protagonizaron un divertido momento en Bienvenidos a bordo.
TEVE
TEVE

Desde que Rodrigo Lussich tiró la bomba de que Hernán Drago y Celeste Muriega estaban juntos, los rumores no paran de crecer. Y a pesar de que el modelo le aseguró a Paparazzi que con la bailarina sólo hay una amistad, el tema quedó instaladísimo y los sigue a todas partes.

También, a Bienvenidos a bordo, por supuesto, donde Guido Kaczka, siempre pícaro, les hizo pasar al aire un momento incómodo que no hizo más que alimentar las sospechas de que algo pasa entre ellos.

Aprovechando que los tenía a los a punto de jugar, el conductor del ciclo de El Trece empezó a explicarles la consigna, pero no pudo con su genio y terminó desviándose de la cuestión.

“Ay, les preguntaría mil cosas, pero yo no voy a preguntar… Es que los veo así, lo veo a Drago… ¡Uy, me miró mal”.

“Ay, les preguntaría mil cosas, pero yo no voy a preguntar… Es que los veo así, lo veo a Drago… ¡Uy, me miró mal”, lanzó Guido, bromista, mientras su compañero le lanzaba, muy serio, miradas fulminantes.

Y para aflojar la tensión, el presentador siguió: “Van a elegir cada uno qué tema canta, para ver quién lo canta con más onda. ¿Cuánta onda tenés hoy conmigo, Celeste, del 1 al 10?”. “9”, dijo la morocha.

“Hernán, ¿cuánta onda tenés vos conmigo?”, continuó Kaczka, a lo que el modelo se despachó con un lapidario “3”. “¡Estás mal conmigo!”, se quejó entonces Guido, mientras Drago asentía, serio, y Muriega reía.

“No tenés argumentos…”, se defendió, y agregó, picante: “Celeste Muriega, vos con Hernán Drago, ¿cuánta onda tenés?”. Y tras titubear unos segundos, ella respondió que su nivel de onda era de un “8”.

Y sabiendo lo que se le vendría al consultarle a Drago cómo venía él con Muriega, Guido decidió ponerle punto final al divertido interrogatorio. “No puedo hablar”, terminó.

¡Les perdonó la vida!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig