¡Exclusivo! Hernán Drago reveló la verdadera razón por la cual se cree que su novia es Celeste Muriega – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Hernán Drago reveló la verdadera razón por la cual se cree que su novia es Celeste Muriega

El modelo charló con Paparazzi y describió la situación que originó la versión de un romance con la bailarina.
TEVE
TEVE

Una bomba se activó y disparó una onda expansiva poderosa. Las versiones vinculan al codiciado Hernán Drago con la bellísima Celeste Muriega. Una teoría que ganó corporalidad con el transcurso de los últimos días.

Todo surgió de la mano de Rodrigo Lussich, que aseguró en Intrusos que nació una química, un amor, entre el hombre de Bienvenidos a bordo y la bailarina. De hecho, el uruguayo aseguró que la atracción surgió en el set del programa de Guido Kaczka.

A partir de ese momento, todo el mundo direcciona el foco en los dos famosos, en intentar corroborar la versión, en dilucidar cómo habría surgido la chispa y en saber más detalles. Por eso, Drago y Muriega entregaron algunas declaraciones, aunque sin desmentir rotundamente el romance.

Paparazzi decidió llevar a cabo la práctica más confiable, que refiere a buscar la palabra de los protagonistas y en ese raid encontró a Hernán, que detuvo su marcha para expresarse al respecto de esta noticia explosiva.

"Todo surgió porque un día la llevé hasta la casa en Las Cañitas y me vieron subir al auto con ella y salieron los rumores", contó Drago.

La primera reacción de Drago ante la consulta del cronista sobre la veracidad de la información, denosta una utilización de la ironía muy inteligente. “¿Cuál sería el rumor?”, sostuvo el modelo, en una gambeta elegante.

Luego volvió a apelar a una movida ajedrecística, cuando se le preguntó si estaba de novio, dado que exteriorizó: “No estoy de novio, no estoy en pareja. Solo es amistad”. El mediático cuidó mucho cada palabra, para no aportar nada que se pudiera confundir.

En ese feedback, Drago sí se animó a revelar cuál fue la situación que influyó para la construcción de la teoría de un amor con Muriega. “Porque un día la llevé hasta la casa en Las Cañitas y me vieron subir al auto con ella y salieron los rumores”, explicó. 

DRAGO SIGUE CON SU EX

Otra de las aristas de todo este culebrón se centró en la posibilidad de una mudanza de Hernán, por eso varios medios confirmaron que había dejado la casa que comparte con su exmujer Bárbara Cudich, para trasladarse a un departamento de soltero.

“No estoy de novio, no estoy en pareja. Con Celeste es solo es amistad ”, aseguró Hernán.

En el diálogo con Paparazzi, Drago aclaró toda esa situación y sostuvo: “Tampoco es verdad, no estoy viviendo solo, todavia sigo viviendo con mi ex y con los chicos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig