La durísima crítica de Nicole Neumann a Ángel de Brito, en medio de su pelea legal: “La gente cambia por…» – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Nicole Neumann a Ángel de Brito, en medio de su pelea legal: “La gente cambia por..."

La modelo habló en exclusivo con Paparazzi de su batalla contra el periodista y no se guardó nada.
TEVE
TEVE

Un enfrentamiento entre dos pesos pesados, que en este round se repartieron golpes bajos y voló sangre por doquier. Un nivel de tensión y agresividad llamativo, que causa un efecto expansivo y que pronostica más batallas.

Ángel de Brito nunca ocultó su escasa afinidad con Nicole Neumann, a pesar de compartir canal, el conductor le lanzó críticas filosas. En las últimas semanas, el animador le pegó por diferentes flancos, por un lado minimizó su labor como panelista, por otro aseguró que no la contraría y por último exclamó que no se hace cargo de como “garcó” a Cubero.

Una serie de acusaciones que inició un cruce tenso en las redes sociales y en las diferentes apariciones en la pantalla chica. Todo esto alcanzó límites severos, dado que Neumann le envió una carta documento.

La guerra pronostica un crecimiento en la temperatura, por eso Paparazzi buscó a Nicole, y la encontró en las calles de Palermo. La modelo no dudó en expresar sus sensaciones de este cruce con Ángel y vertió diversas concepciones picantes.

Una de las aristas peculiares de toda esta historia se centra en el vínculo que existía entre ellos, por eso Neumann respondió ante la consulta de si lo desilusionó. “A mi ya no me desilusiona nadie, la verdad ya estoy pasada de sorpresas. Sí me parece que todo tiene un límite, y que está bueno que en cierto punto los abogados se empiecen a encargar de ciertas cosas”, exteriorizó.

"La gente cambia. Hay veces que los intereses pueden más que un montón de cosas, que no es mi caso", criticó Nicole sobre de Brito.

Por eso, la blonda analizó qué pasó con aquella amistad que los unía. “Si, es verdad, pero la gente cambia. Hay veces que los intereses pueden más que un montón de cosas, que no es mi caso”, lanzó la panelista, con mucha ironía y bronca.

A la hora de describir sus intenciones con la carta documento, la ex de Fabián Cubero aseveró: “No sé si voy a ir por lo económico, se va a encargar mi abogado. A mi me interesa encargarme de mi maternidad, de mi trabajo”.

En cuanto a su accionar en todo este enfrentamiento, con la orden de enviar esa misiva legal, Nicole consideró: “No importa, yo expreso lo que siento y lo que necesito y el abogado se manifiesta como él considera”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig