La durísima crítica de Jorge Rial contra su hija Morena por el festejo polémico de su cumpleaños – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Jorge Rial contra su hija Morena por el festejo polémico de su cumpleaños

El conductor salió a ponerse en contra del comportamiento de su hija por las imágenes que se difundieron de una celebración sin distanciamiento.
TEVE
TEVE

El conductor salió a ponerse en contra del comportamiento de su hija por las imágenes que se difundieron de una celebración sin distanciamiento.

Una noche especial, que debería convertirse en un evento para conmemorar un nuevo aniversario de su nacimiento, se trastocó en toda una tsunami de polémicas para Morena Rial

La influencer llegó a los 22 años, el lunes, y recibió centenares de saludos emotivos, incluso de su papá Jorge Rial, que le dedicó un posteo muy bonito, a corazón abierto, en su cuenta de Instagram. Pero a la noche todo cambió.

"Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", bramó Rial contra Morena.

Morena decidió armar una reunión para celebrar, en un country en Carlos Paz, donde se encuentra trabajando en la obra La mentirita. Pero no se imaginó que se difundirían, a través de la redes, imágenes que despertaron las críticas. 

En los videos y fotos se ve a muchas personas, en un espacio cerrado, sin barbijos y a los abrazos, así como bailando. Así llovieron furiosos cuestionamientos en los medios y en la web respecto a ese accionar, sobre todo por la delicadeza de montar una obra, dado que se entendió que de esta forma no se cuidaron a los otros actores y al público.

En esa línea de reproche a Morena apareció su papá Jorge. El periodista no hizo la vista gorda y se expresó en su perfil de Twitter, con palabras fuertes y muy duras contra su hija.

Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante”, inició en su opinión.

Para terminar con todo el foco en Morena, dado que Rial espetó:Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig