El llamativo saludo de cumpleaños que recibió Morena Rial en Córdoba: “Tu mamá hoy y…” – Revista Paparazzi

El llamativo saludo de cumpleaños que recibió Morena Rial en Córdoba: “Tu mamá hoy y...”

La hija de Jorge Rial contó con un mensaje muy polémico de Jackie Pato, en el que asegura que es su madre.
TEVE
TEVE

Un nuevo aniversario de su aterrizaje a este mundo, pero uno diferente, totalmente especial. Morena Rial sopla las velitas de su cumpleaños 22, pero con la particularidad de transitarlo en Villa Carlos Paz, en su debut como actriz profesional.

La hija de Jorge Rial experimenta un verano impresionante, con la cristalización de ese anhelo que tanto persiguió, que refiere a la actuación, merced a su participación de la obra La mentirita, que protagoniza Freddy Villareal e Iliana Calabró.

Claro que al producirse una fecha tan emotiva, More arrancó con todo, a partir de la recepción de miles de saludos en las redes sociales, un ámbito en el que se mueve como pez en el agua y en el que disfruta del acompañamiento de millones de seguidores.

Feliz cumple a mi hija por elección y no necesito explicar mucho más. Te amo mucho. Tu mamá hoy y siempre", le escribió Jackie a More.

Dentro de los mensajes se destacó uno en particular, por el tenor de las palabras y la persona que se lo dedicó. La uruguaya Jackie Pato armó una storie muy emotiva, a partir de ese vínculo tan particular que las une, que se caracteriza por el reconocimiento de More como su mamá por elección.

Con una foto juntas, en las que lucen sonrientes, Jackie le escribió: “Feliz cumple a mi hija por elección, a quien amo y no necesito explicar mucho más. Desearte un camino de rosas sin espinas y que siempre estemos cerquita. Te amo mucho. Tu mamá hoy y siempre”.

Claro que esa aseveración de madre para la eternidad llamó la atención. ¿Estará de acuerdo Jorge Rial? Por lo pronto, el periodista también publicó un posteo muy bonito en Instagram.Siempre a tu lado. Quiero más sonrisas como esa. Que tengas el mejor día de tu vida. Disfruta. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo. ¡Feliz cumple!”, redactó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig