Quién es Milagros, la santafecina por la que el Polaco dejó a Barby Silenzi: la foto escandalosa que confirma la relación – Revista Paparazzi

Quién es Milagros, la santafecina por la que el Polaco dejó a Barby Silenzi: la foto escandalosa que confirma la relación

Después de enfrentar una fuerte crisis, la bailarina dejó la casa en la que convivía con el cantante y asegura que es "definitivo".
TEVE
TEVE

Después de varias idas y vueltas y una fuerte crisis hace poco más de un mes, este lunes se confirmó que El Polaco y Barby Silenzi están separados desde hace ya algunos días y la ruptura es "definitiva".

El detonante del escándalo sería una tercera en discordia y la bailarina tomó la decisión de irse de la casa después de ver una foto del cantante con Milagros, una santafecina muy cercana al Polaco.

Según contaron en Los ángeles de la mañana, El Polaco viajó a Santa Fe por trabajo ya que daba un show en esa provincia. El problema surgió cuando comenzaron a aparecer imágenes de Milagros, una fanática del cantante junto a él.

En el proigrama que este lunes condujo Mariana Brey aseguraron que la relación entre el Polaco y Milagros nació en Santa Fe hace ya un tiempo y que llegó al punto de estar compartiendo un departamento allí.

"Ella es santafecina y trabaja en un maxikiosco 24 horas y tienen una relación de suma confianza. Se conocen desde el año 2008 y él se está quedando en su departamento", contó Cinthia Fernández en LAM.

La foto de El Polaco con Mili en Santa Fe

"Las fotos las vi porque me las mandaron mil personas. Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar que le saquen fotos", dijo la bailarina a LAM. 

El Polaco contó su versión de la historia: " Mili es mi amiga hace más de 16 años, no hablen p...", aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig