Dolorido, Fernando Burlando grabó un video desde la clínica tras el grave accidente que sufrió jugando al polo – Revista Paparazzi

Dolorido, Fernando Burlando grabó un video desde la clínica tras el grave accidente que sufrió jugando al polo

El abogado grabó un clip para su círculo íntimo donde detalla su estado de salud.
TEVE
TEVE

Fernando Burlando sufrió una una dura caída mientras disputaba un partido de polo en el club de campo Haras del sur este domingo. El accidente derivó al trasladado de urgencia del letrado al Instituto Médico Platense.

“El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”, reza el comunicado que emitieron desde la clínica.

Y agregaron: “Se realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar”.

Para llevar tranquilidad a su círculo íntimo, Burlando grabó un video desde la cama de la clínica y se lo envió a uno de sus amigos. En el clip cuenta que los médicos le quisieron cortar la camisera que llevaba puesta para realizarle estudios pero él no los dejó.

“No tengo nada”, aseguró Fernando llevando tranquilidad a sus allegados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig