¡Preocupación! Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo y está internado: Barby Franco está a su lado – Revista Paparazzi

¡Preocupación! Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo y está internado: Barby Franco está a su lado

El abogado padeció un fortísimo accidente en pleno partido, con la modelo como espectadora y lo trasladaron a una clínica de La Plata.
TEVE
TEVE

La historia entre Barby Franco y Fernando Burlando se caracteriza, en las últimas semanas, por una fuerte crisis de pareja. Con mensajes ambiguos, ambos han entregado indicios en declaraciones públicas que el amor habría llegado a la estación de cierre definitivo.

Claro que todo esto quedó a un lado en las últimas horas. El abogado sufrió un gravísimo accidente, que se produjo en el transcurso de un partido de polo, que se desarrollaba en el club de campo Haras del sur IV, que se ubica en la localidad de Brandsen.

A partir de las informaciones que brotaron en los últimos instantes, el letrado se cayó del caballo y el golpe le produjo fracturas en cuatro costillas y diversas contusiones. Inmediatamente se lo trasladó, en ambulancia, al Instituto Médico Platense.

Por el momento, no existe un parte médico, pero se estima que su estado es delicado y reservado, ya que se le realiza diversos estudios para detectar un diagnóstico preciso. 

“Burlando cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, aseguró una fuente.

Según fuentes presentes en el juego, aseguran que Burlando “cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”. 

Otra de las aristas de todo este momento complicado se centra en que Barby estaba en el predio, acompañando al abogado y que vivió todo este trance de primera mano. Incluso, se prevé que la modelo se encuentra en el nosocomio platense para acompañar en este duro momento al letrado.

El afamado abogado dispone de un vínculo estrecho con este deporte, lo acompaña hace años y siempre se monta en los caballos para disfrutar de esa pasión. Incluso, en 2019 aprovechó ese ambiente para realizarle una propuesta de casamiento a Barby, cuando simuló un accidente en Punta del Este y la sorprendió con el pedido de su mano.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig