Zaira Nara reveló las críticas que recibe como mamá con un flor de palo a Paula Chaves – Revista Paparazzi

Zaira Nara reveló las críticas que recibe como mamá con un flor de palo a Paula Chaves

La conductora reveló en Cortá por Lozano que muchas de las críticas que recibe sobre la crianza de sus hijos vienen de parte de sus pares.
TEVE
TEVE

“¡Ay, te juro que te entiendo tanto!”, le dijo Zaira Nara a Belu Lucius, que en su incorporación a Cortá por Lozano contó, con mucho humor, sus secretos como “madre desbordada”, una situación con la que muchas mujeres que trabajan y tienen hijos chicos podrán sentirse identificadas.

“Es muy difícil ser madre, laburar, y después tener a toda la familia comiéndote la cabeza, diciendo ´esto sí, esto no´…”, siguió Belu.

Y haciéndose cargo de que era parte de ese equipo, Zaira hizo una salvedad muy llamativa en ese punto. Porque además de pensar en el dedito acusador de parte de los familiares, señaló las críticas como mamá que le llegan de parte de las amigas.

"Las amigas también te señalan con el dedo que una está haciendo mal todo”.

“Aparte, los consejos… Y no digo sólo los de gente grande con experiencia, como puede ser mi mamá, que me da unos consejos que digo: ‘gracias, si hago todo mal, haceme de nuevo’. Pero las amigas también. Te señalan con el dedo que una está haciendo mal todo”, se lamentó la hermana de Wanda, ¿refiriéndose a su amiga Paula Chaves?

Cabe destacar que, al presentar a su hijito Viggo en La peña de Morfi el año pasado, la morocha mencionó sus dudas en torno a un consejo que le había dado Chaves, que es una ferviente y declarada defensora del colecho y la teta a libre demanda.

“Pau Chaves, si me está viendo va a decir que no hago mal con el tema del colecho. Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice, y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, planteó Zai aquella vez…

¿Palito para Paula, entonces?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig