Yanina Latorre se metió en la interna de Intrusos y acusó de traición a una panelista: “Pasaba data” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se metió en la interna de Intrusos y acusó de traición a una panelista: “Pasaba data”

La panelista le tiró leña al fuego a todos los problemas que acontecen el programa de espectáculos y mandó al frente a una periodista. 
TEVE
TEVE

Aquella primicia que vertió Paparazzi, hace semanas, respecto a las internas en Intrusos tomó corporeidad. Ese recorrido por las diferencias entre los integrantes del ciclo y la eliminación de una panelista del grupo de WhatsApp se trató de la punta del ovillo.

El conductor emblema dejó entrever que no le agradó en lo absoluto que se filtrara aquella salida del chat de Débora D’Amato, a quien otros periodistas signaban como una especie de “traidora”. Como si fuese poco, Jorge Rial no regresó a Intrusos y el miércoles sorprendió a todos con su anuncio de renuncia indeclinable al ciclo histórico

Todo esto se abordó en LAM, donde Ángel de Brito y Yanina Latorre realizaron un análisis de la dimisión de Rial , así como del papel de D’Amato. Claro, la blonda dispone de muchos datos por su antigua amistada con Débora.

La mujer de Diego Latorre inició con su lengua filosa: “Lo de los chats lo disfruté divinamente”. A lo que Ángel agregó: “Es la traidora de Intrusos, la que quieren expulsar”.

"Yo también tengo chats de Intrusos que me pasaba Débora. Capturas que perjudican a la producción", bramó Yanina.

En ese raid, Yanina se largó a repasar todo lo que piensa y lo que experimentó en primera persona con Débora. “Yo también tengo chats de Intrusos que me pasaba ella. Capturas que perjudican a la producción, porque tratan de información que se capturó y se envió a otro periodista. Encima ella trabajaba en Intrusos y nosotros en LAM, que somos competencia”, espetó.

De Brito le indagó: “¿Te pasaba primicias de ese programa?”. La panelista, que continúa en Miami donde vacunó a su madre contra el covid, profundizó: “No me pasó primicias. Una vez me dijo algo de una data que andaba flotando… Que era una bombaza que iba a explotar en algún momento. Y ella me avisó que la iban a contar. ¿Qué hice yo a la mañana? ¡La conté antes!”.

LA RESPUESTA DE DÉBORA

Todo esto no pasó desapercibido para D’Amato , que a su manera se explayó al respecto y publicó una ironía contra Yanina y Ángel. “Amanecí retro... 'Obsesión', de Miguel Mateos”, posteó la periodista en Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig