Adrián Pallares contó cuándo se creó el chat paralelo que terminó con el escándalo de Jorge Rial fuera de Intrusos después de 21 años – Revista Paparazzi

Adrián Pallares contó cuándo se creó el chat paralelo que terminó con el escándalo de Jorge Rial fuera de Intrusos después de 21 años

El panelista reveló toda la verdad del famoso grupo de WhatsApp en el que no está el conductor.
TEVE
TEVE

Listo, se supo. La bomba ya estalló con la confirmación al aire de Jorge Rial que renuncia a Intrusos, tras 21 años de conducción del ciclo emblemático de espectáculos. El animador se presentó en el piso y disipó todas las dudas que se habían instalado.

Esas versiones que ratificaban la salida del periodista se terminaron por corporalizar. Y dentro de un descargo extenso del animador, que se tomó un tiempo prudencial para explicar sus argumentaciones, esas motivaciones que lo impulsaron a abandonar el programa que creó en 2000, también se tocaron otras aristas.

En esa línea, aquella averiguación de Paparazzi del chat paralelo sin Rial también saltó a la mesa. De hecho, apenas lo presentaron, Jorge ironizó: “Estoy viendo en el chat paralelo todo lo que van a hacer, no me oculten nada, eh”. A lo que Rodrigo Lussich le agregó: “Estamos pensando en incluirte”. 

Lo cierto es que Adrián Pallares tomó la posta de sumergirse en esa vertiente picante, porque desde ese grupo de WhatsApp salieron capturas por ejemplo a Yanina Latorre. El panelista le pegó a aquellos periodistas que aseguraron que Jorge renuncia al ciclo por esas conversaciones.

“El que piensa que Rial se va por el chat, no conoce a Rial. Él ya sabía de su existencia", exclamó Pallares.

El que piensa que Rial se va por el chat, no conoce a Rial. Él ya sabía de su existencia. En 2018 empezó la leyenda del chat, muchas veces nos reímos al aire de esto”, empezó Pallares.

Luego se animó a detallar cómo surgió ese grupo, en qué circunstancias y con qué objetivo. “Lo aclaro breve, se armó cuando Jorge se tomó la licencia en 2018 para no molestarlo decidimos armar este espacio de trabajo. En el que no estaba incluida Moria Casan, y que lo usamos para ver cómo nos manejábamos y ahí quedó”, narró.

Al unísono, Lussich aportó: “Claro que ese chat mató al chat oficial”. Mientras que Damián Rojo manifestó: “Estaba casi muerto el chat, revivió con toda esta polémica. A lo sumo había un pedido de un teléfono”.

Rápido, pillo y pícaro, el uruguayo encaró a Rial: “¿No te vas por el chat?”. La pregunta que todos querían escuchar y dilucidar el contenido. De esta manera, el conductor histórico espetó: “No, para que me vaya de algún lado debería ser por algo mucho más profundo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig