¡Una bomba! Revelan que una archienemiga de Jorge Rial podría reemplazarlo en Intrusos – Revista Paparazzi

¡Una bomba! Revelan que una archienemiga de Jorge Rial podría reemplazarlo en Intrusos

Fuentes internas del canal filtraron la insólita información que ya dio que hablar.
TEVE
TEVE

Jorge Rial se quiere ir de Intrusos, ya no hay dudas. Las internas con sus panelistas lo agobiaron. Ya hay fuentes que señalan que la decisión fue tomada antes de que el conductor. Pero ahora se instaló fuerte el rumor de que una archienemiga del conductor sería su reemplazo.

Incluso en Los Ángeles de la Mañana, revelaron detalles de lo que sería el momento trascendental en el que el conductor decidió dejar Intrusos.Él último día que fue al programa sintió que ya no pertenecía más, que era un ciclo terminado y quería tomarse una pausa”, señaló Ángel de Brito.

“Lo hablaron con el dueño del canal, lo acordaron antes de sus vacaciones, en el sur. Antes de irse lo habló con Daniel Vila y acordaron esta salida y hacer un programa a la noche que tiene que ver con informes, con actualidad, con espectáculos y con un poco de todo que se va a estrenar en marzo”, explicó el conductor de LAM hace algunas horas.

Revelan que Viviana Canosa podría ser la reemplazante de Jorge Rial en Intrusos

Fue también Ángel de Brito quien dejó entrever en su programa radial El Espectador, su ciclo en CNN Radio, que Viviana Canosa sería su reemplazo. Hasta llegó a afirmar que la periodista es una de las opciones que el canal América ya está considerando para suceder a Jorge Rial.

Sin embargo, Viviana Canosa fue contactada por el portal Ciudad desde donde le preguntaron la veracidad del hecho. “Yo en A24. ¡Besos!”, les respondió desde su WhatsApp. “¡No lo creo! ¡Gracias por preguntar!”, agregó ante la insistencia del medio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig