Belu Lucius mostró su casa y reveló los detalles su departamento familiar: “La cocina la hice a mi gusto” – Revista Paparazzi

Belu Lucius mostró su casa y reveló los detalles su departamento familiar: “La cocina la hice a mi gusto”

La influencer dejó ver cada ambiente de su hogar y contó intimidades de su día a día junto a su marido y sus dos chicos
TEVE
TEVE

La llegada de MasterChef Celebrity Argentina a la pantalla de Telefé no solo trajo un éxito rotundo y un fuerte fanatismo en los espectadores que acompañaron cada noche las sorprendentes galas, sino que también le abrió la puerta a muchos de los participantes a introducirse aún más en el mundo del espectáculo. 

Belu Lucius fue una de las favoritas del público, y con su salida en instancias de finales, logró conmover hasta al jurado que derramó unas cuántas lágrimas antes de despedirla por la puerta grande.

CONSTI VISITÓ EL HOGAR DE LA INFLUENCER Y LO RECORRIÓ JUNTO AL MARIDO DE ELLA

Pero la simpatía de la influencer logró que la posicionaran dentro de una de las grandes candidatas a continuar al frente de la pantalla chica y es por eso que sumó al panel de Cortá por Lozano para contar íntimos detalles de lo que será la segunda edición del reality de cocina de famosos. 

En esta oportunidad, Belu volvió a deslumbrar, pero no por ella misma, sino porque Costi se metió en su casa, y de la mano de su marido Javier Ortega Desio recorrieron todos los rincones del hogar de la actriz.

LA COCINA DE BELU LUCIUS ES SU LUGAR FAVORITO DE LA CASA

Para comenzar, mostraron la amplia, luminosa y blanca cocina, que además de lucir ordenada ya tenía algunas pizzas hechas en el horno para que la familia de Lucius pudiera degustar en su ausencia: “La hice a mi gusto, cuando nos mudamos a este departamento yo dije ‘esta cocina es mi lugar, mi mundo’ y la armé”.

Continuando con el recorrido, mientras ella y su marido relataban cómo fue el paso a paso de la propuesta de casamiento, se pudo ver el espacioso living con pocas decoraciones para poder mantener el lugar lo más cómodo posible. 

EL RUGBIER COMPARTIÓ CÓMO LUCE EL LIVING EN DONDE VIVE JUNTO A LUCIUS

En él hay una gran tele que es sostenida por un mueble blanco adosado a la pared y una mesa larga de madera rústica que acompaña al sillón que se encuentra en el lado opuesto para poder relajarse y disfrutar de una serie o una película. 

BELU LUCIUS CONFESÓ QUE SU HIJO MÁS PEQUEÑO ABANDONARÁ EL CORRALITO EN LOS PRÓXIMOS MESES

Además, seguido al ambiente, está el balcón cubierto con la protección necesaria por los dos pequeños que tiene el matrimonio, Bautista y Benjamín, el cual está lleno de juguetes y espacios de diversión para los chicos. 

JAVIER MOSTRÓ EL CUARTO DE UNO DE SUS HIJOS

Asimismo, mientras en el estudio revelaban detalles de la vida privada de Belu, Consti continuaba camino junto a Javier, en donde revelaron los dos cuartos de los niños. Uno aún duerme en corralito ya que tiene un año y unos meses, mientras que el mayor tenía su propia cama con sábanas de Boca Juniors y peluches de emblemáticas películas de Disney

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig