Marina Calabró contó cuánto cobran los famosos por participar en MasterChef Celebrity 2: «Una fortuna. Los salarios van entre 150 por mil a…» – Revista Paparazzi

Marina Calabró contó cuánto cobran los famosos por participar en MasterChef Celebrity 2: "Una fortuna. Los salarios van entre 150 por mil a..."

La periodista reveló en Lanata sin filtro los abultados sueldos de las celebridades convocadas al reality de cocina.
TEVE
TEVE

Claramente, los participantes de MasterChef Celebrity no tienen que andar preocupándose por paritarias ni bonos, ya que la retribución que reciben por ser parte del show de cocina más visto de la televisión es más que considerable.

Así lo reveló Marina Calabró en Lanata sin filtro, donde comentó el rango de los altísimos sueldos que maneja la producción del reality, de acuerdo al nivel de la fama de los convocados.

"Me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron: ‘No sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes, 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos…”, informó Marina.

"Un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil".

Sin embargo, luego aclaró que otra fuente desmintió ese dato, y le confirmó que pagaban hasta 300 mil pesos. "Es una fortuna, ¿no les parece mucha plata?", preguntó a sus compañeros del ciclo de Radio Mitre.

Cabe recordar que, días atrás, la periodista comentó en Intrusos lo que le dijo a su hermana Iliana al ser eliminada de la primera edición de MasterChef Celebrity: “Yo le dije, ‘Hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig