Cómo fue la charla privada entre Pampita y la China Suárez después de dar Covid positivo: «La llamó y le pidió disculpas porque…» – Revista Paparazzi

Cómo fue la charla privada entre Pampita y la China Suárez después de dar Covid positivo: "La llamó y le pidió disculpas porque..."

Pampita se comunicó con la mujer de Benjamín Vicuña, después de que se conozca que ella tiene Covid para disculparse.
TEVE
TEVE

Pampita hizo un inesperado llamado. Se comunicó con la China Suárez para pedirle disculpas. Fue después de que se haga pública la información de que tenía Covid 19.

Al regreso de las vacaciones en México, los tres hijos varones de Carolina Ardohain con Benjamín Vicuña estuvieron en contacto con padre, con la actriz y la hija de ella, Rufina, y de Nicolás Cabré.

Por entonces, Bautista, Beltrán y Benicio no habían hecho los siete días de aislamiento que se piden al regresar de otro país. Y si bien el resultado de sus hisopados era negativo, al no cumplirse los días de distanciamiento recomendados, pudo haber existido la posibilidad de un falso negativo.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, contaron los detalles de la conversación entre Pampita y la China con la cual, ahora, mantendría una buena relación.

“Hubo un llamado de pedido de disculpas por parte de Carolina. En cuanto dimos la primicia acá de que Carolina tenía Covid, se revolucionó todo…”, contó Maite Peñañori.

"Te quería pedir disculpas, quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo pero te pido disculpas por toda esta situación", le dijo Pampita a la China, en el llamado

“Los nenes habían estado en contacto, había estado en la casa, habían estado con Rufina (la hija de la china con Nicolás Cabré)… Lo chicos habían ido y se generó todo un revuelo”.

“Hubo un llamado por parte de Carolina para tratar de calmar las aguas, apenas lo dimos. ´Te quería pedir disculpas, quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo pero te pido disculpas por toda esta situación´”, compartió la periodista.

“Los chicos de Pampita, cuando fueron a la casa de la China Suárez, no habían hecho los siete días de cuarentena. Por eso pidió perdón”.

“No hay que confiarse. Además, cuando llegás a Ezeiza firmás una declaración jurada que dice, claramente, que tenés que hacer siete días de aislamiento”, remarcó sobre el accionar de Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig