Pampita con coronavirus: la acusan de no cumplir con el aislamiento tras su viaje a México – Revista Paparazzi

Pampita con coronavirus: la acusan de no cumplir con el aislamiento tras su viaje a México

La conductora regresó de sus vacaciones en la Rivera Maya y se contagió de covid.
TEVE
TEVE

Pampita está viviendo días complicados después de su regreso de México. La conductora de Pampita Online celebró sus 43 años en la Rivera Maya y confirmó que estaba embarazada de su primera hija junto a Roberto García Moritán.

Antes de subirse al avión a Carolina Ardohain, su esposo, Roberto García Moritán y sus tres hijos, se hicieron el hisopado y el resultado del PCR fue negativo.

Todo era felicidad hasta que al llegar a la Argentina, Pampita tuvo que hisoparse para poder viajar a Miami al cumpleaños de 15 de la hija de una amiga. El resultado fue positivo y la acusaron de no respetar con la cuarentena que se exige al regresar de un viaje al exterior.

Pampita confirmó en sus redes que tiene coronavirus

“Llegaron y en Ezeiza no se hicieron el hisopado porque iban a su casa en Santa Bárbara, en provincia de Buenos Aires y por eso no se lo exigen. Ella ya se lo habían hecho antes de subir al avión y tenía el resultado negativo”, contó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana.

Según la panelista, Pampita habría salido de su casa para acompañar a persona muy allegada que atravesó un mal momento: “Me cuentan que el sábado murió el papá de una amiga y ella fue a un velorio y que en un momento pensó que quizás fue ahí que se lo contagió. Ella ahora viajaba a Miami por eso se hizo el hisopado, y aparte sus hijos tenían programado un viaje con Benjamín Vicuña por el interior del país que ahora no lo van a poder hacer”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig