¡Ya se notan! Pampita confesó cuáles fueron los primeros cambios físicos que sintió con el nuevo embarazo – Revista Paparazzi

¡Ya se notan! Pampita confesó cuáles fueron los primeros cambios físicos que sintió con el nuevo embarazo

La modelo está feliz con la dulce espera de una niña y junto a Roberto García Moritán hablaron de todo lo fue la gran noticia del año
TEVE
TEVE

A pesar de que los rumores pisaban cada vez más fuerte, Pampita decidió confirmar la hermosa noticia de su embarazo y lo compartió públicamente con sus más de seis millones de seguidores en Instagram. 

Desde sus soñadas vacaciones en México junto a su marido Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su pasada relación con el actor Benjamín Vicuña- la conductora hizo un súper evento rodeada de sus allegados en donde además de revelar que está en la dulce espera, confirmó que será una niña

Tras aquella mágica velada, la modelo habló con ¡Hola! Argentina y contó todos los detalles de su nuevo embarazo, incluyendo cómo conocieron el sexo del bebé y los recaudos que tomaron con su marido antes de concebir, para comprobar que ambos estén en óptimo estado de salud para dar a la luz a una nueva vida. 

Además, Carolina Ardohain confesó que desde que se conocieron con el empresario gastronómico, ambos apostaron por la idea de agrandar la familia y que el casamiento se dio dentro de ese marco, para continuar el paso a paso de lo que consideran un matrimonio consolidado. 

PAMPITA COMPARTIÓ VARIAS IMÁGENES EN SUS REDES Y SUS SEGUIDORES LE DESTACARON QUE LE HABÍA CRECIDO EL BUSTO

Pero haciendo referencia a los fuertes rumores que marcaban su embarazo antes de que ella lo afirmara, el periodista de la revista le apuntó a que el conocimiento por parte de la prensa y de los fanáticos se debió principalmente a “un cambio físico notable”, a lo que Pampita, con humor, le retrucó: "¿Lo decís por mis lolas? Por ahora, es el único cambio físico. Creo que fue por eso que se dieron cuenta. Todavía no tengo pancita".

LA MODELO LUCIÓ SU FIGURA DESDE LAS PLAYAS DE MÉXICO

Asimismo, también confesó que aún no presentó antojos de ningún tipo, pero no descarta la posibilidad de que se hagan presentes en los próximos meses. 

GABRIEL OLIVERI LE REGALÓ UNOS ESCARPINES A PAMPITA ANTES DE QUE ELLA CONFIRMARA EL EMBARAZO

Cabe recordar que en las postales que compartía la modelo sobre sus días en el Caribe, se la notaba más voluptuosa y hasta su compañero de trabajo e íntimo amigo Gabriel Oliveri le había dicho a la conductora que la notaba distinta: “Las mujeres cuando no están embarazadas tienen una mirada de pantera buscando la fiera, por más que no estén buscando. Están seduciendo. Cuando estás embarazada la mirada se te tranquiliza, estás subida a los cielos. Yo le noto esa mirada. Estuvimos hablando y le dije ‘tenés muchas más lolas, Caro, estás más pulposa’”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig