Pampita contó todos los detalles de su embarazo y reveló cuánto tiempo falta para la llegada de su beba: “Ya nos tiene locos de amor” – Revista Paparazzi

Pampita contó todos los detalles de su embarazo y reveló cuánto tiempo falta para la llegada de su beba: “Ya nos tiene locos de amor”

La modelo habló sobre su dulce espera y confesó cómo se enteró del sexo, cuándo nacerá y qué hizo para concebir
TEVE
TEVE

Hace menos de una semana atrás, Pampita confirmaba públicamente la tan ansiada noticia de su embarazo y además, con un tierno video en sus redes sociales, reveló que ella y su marido Roberto García Moritán están a la espera de una niña. 

PAMPITA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS Y EL DE SU ESPOSO EN LAS PLAYAS DE MÉXICO

Feliz y agradecida por poder ser madre nuevamente, la modelo decidió contar todo desde sus soñadas vacaciones en México, las cuales comenzó disfrutando con sus tres hijos -fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña- y su esposo, y días más tarde se sumaron amistades del matrimonio y los hijos del empresario gastronómico, para también celebrar el cumpleaños de él y de la conductora

“Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor!” escribió Pampita desde su cuenta de Instagram junto a un dulce video en donde compiló los mejores momentos de la gran noticia y parte del festejo por su natalicio. 

Además, tras confirmar su embarazo, la conductora de Pampita Online habló con Hola Argentina y reveló el misterio de cómo supo con tanta anticipación cuál iba a ser el sexo de su bebé: “Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer”.

No obstante, la futura mamá se sintió tan sorprendida como todos sus fanáticos, ya que desconocía que iba a obtener esa información: “Yo no sabía que te develaban el sexo. Y lo contamos así ya no hay más misterio. Nos enteramos de la noticia del embarazo en noviembre, unas semanas después de mudarnos”.

LA FELIZ PAREJA ANUNCIÓ EL EMBARAZO DESDE SUS VACACIONES EN MÉXICO

Por su parte, tanto la modelo como su esposo estuvieron en la búsqueda de agrandar la familia apenas concluyeron su espectacular boda, por lo que durante el año se sometieron a varios estudios para determinar si podían ser padres en óptimas condiciones.

Por eso, al recibir la feliz noticia no pudieron contener su lágrimas de emoción: “Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo. Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Solo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.

"Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Solo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia"

Asimismo, Pampita reveló que según los tiempos calculados, “la beba nacerá a fines de junio” y que la llegada de esta criatura a la familia ensamblada “es el mejor regalo” que pudieron soñar. Cabe recordar que este embarazo será el quinto de la modelo, ya que fue madre de Blanca, quien falleció a los 6 años, Bautista de 12 años, Beltrán de 8 y Benicio de 6. Por su parte, García Moritán ya es padre de Santino de 15 años y de Delfina de 13. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig