Cómo es el increíble hotel 5 estrellas VIP en el que vacacionan Pampita y su familia en México – Revista Paparazzi

Cómo es el increíble hotel 5 estrellas VIP en el que vacacionan Pampita y su familia en México

La conductora decidió disfrutar de unos días bajo el sol y se alojó nuevamente en la que considera “su segunda casa”
TEVE
TEVE

A pesar de los conflictos e incertidumbres que dejó la pandemia provocada por el coronavirus, los famosos prepararon sus semanas de vacaciones para salir del país y disfrutar de unos días en familia o en pareja en algún lugar soñado. 

En este caso, quien armó las valijas y partió rumbo a México fue Pampita, acompañada de su marido Roberto García Moritán y sus hijos, fruto de su anterior matrimonio con Benjamín Vicuña

LA MODELO MOSTRÓ SU LLEGADA AL LUJOSO HOTEL

Felices, la familia compartió en las redes sociales algunas mágicas postales del lugar de ensueño, al que la modelo tildó en varias oportunidades como “su segunda casa”.

El complejo es el Grand Palladium, que es una cadena que se distribuye por todo el país de Norteamérica y en Ibiza, y el cual decidió darle una cálida bienvenida a Pampita en su sede ubicada en la Riviera Maya. 

Durante el verano del año pasado, la modelo había disfrutado también de unas semanas en familia allí, ya que además de contar con grandes piscinas y diversión, presenta un completo servicio all inclusive y una playa privada para admirar el cálido atardecer mientras se descansa sobre una suave reposera. 

Dentro de sus comodidades, el hotel tiene una sala de videojuegos para los adolescentes y diversas actividades durante el día para mantener entretenidos a todos los huéspedes de distintas edades, como bares, pequeñas discotecas y juegos al aire libre durante la tarde. 

LOS HIJOS DE PAMPITA TAMBIÉN FUERON RECIBIDOS CON GOLOSINAS Y JUEGOS

En las imágenes que publicó la líder de Pampita Online, se pueden apreciar también los protocolos sanitarios que mantiene tanto su familia como los empleados del hotel, quienes implementan el uso reglamentario del barbijo y el distanciamiento social entre las mesas que están distruidas dentro el comedor principal. 

Durante esta época, en el mismo complejo se encuentran también disfrutando de unos calurosos días su colega Mica Viciconte junto a Fabián Cubero, por lo cual será muy posible verlos compartiendo una comida en los próximos días. 

MIRÁ LAS INCREÍBLES IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig