¡Familia ensamblada! Pampita contó un secreto de su relación con Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, y sorprendió – Revista Paparazzi

¡Familia ensamblada! Pampita contó un secreto de su relación con Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, y sorprendió

La conductora regresó de México y contó la relación que tiene con la ex mujer de su marido.
TEVE
TEVE

Desde México y el día de su cumpleaños número 43, Pampita confirmó su embarazo y está esperando la primera hija de Roberto García Moritán.En un día muy especial para la pareja, la ex del empresario y mamá de sus hijos, Milagros Brito le envió un cariñoso mensaje a la conductora que demuestra que entre ambas está todo más que bien.

Milagros demostró a través de sus Stories la buena relación que tiene con Pampita y la consideró "familia". Con dos tiernas postales, la ex de Moritán saludó a la modelo: "Te deseo un muy feliz día y todo el amor y alegría que te merecés", escribió.

De regreso al país, Pampita habló de cómo está transitando su embarazo y, en diálogo con Los ángeles de la mañana, relató la relación que tiene con Milagros.

"Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre... Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig