Cómo fue el encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado en Miami y a que acuerdo llegaron – Revista Paparazzi

Cómo fue el encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado en Miami y a que acuerdo llegaron

Después de un escandaloso fin de año, los ex se reencontraron en Estados Unidos y lograron llegar a un acuerdo para recomponer el vínculo
ROMANCES
ROMANCES

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo después de largas semanas de tensión y falta de diálogo. Una mujer ofició de mediadora y arreglaron una tregua de paz y buena relación. Todo esto se dio en Miami. A escondidas, lejos de las cámaras de televisión y de los Paparazzi se la zona.

En los últimos días de 2020, Paparazzi publicó a modo de primicia que el ex asesor del Banco Central terminó su relación de tres años con Lulú Sanguinetti, que la rubia estaba al tanto de la noticia y que algo podría haber tenido con ello.

Horas después, enterada de la bomba de Paparazzi, la propia mamá de Matilda se sinceró y aseguró que el economista se había separado “por ella”.

Una mediadora intervino y Lucia y Martín se reencontraron en estados Unidos y llegaron a un acuerdo

Desde entonces, con el escándalo público instalado, la comunicación entre quienes fueron pareja durante siete años se volvió a romper. Y el enojo no dejó de crecer desde las dos partes…

Pero en 2021 algo cambió: hubo proyectos que le permitieron coincidir en los últimos días en Miami, donde el está instalado por trabajo y placer y ella por vacaciones. Y eligieron a una persona que oficie de conciliadora.

"Una amiga allegada a los dos intercedió, mantuvo conversaciones con ambas partes y los terminó convenciendo de que lo mejor para los dos aprovechando que ambos estaban en tierra americana, era juntarse", revelaron. Y mantener, si era necesario, una larga charla íntima, lejos de las cámaras y los fotógrafos de Paparazzi.

Tal como fue propuesto, Salazar y Redrado asistieron al encuentro cara cara y se dijeron, con la calma que les dio los días transcurridos tras la bronca, lo que se tenían para decir. "La persona que generó el intercambio también estuvo presente", afirmaron.

Dicen los que lo saben todo que llegaron a un consenso. ¿Cómo seguirán? "Retomarán el vínculo que venían manteniendo hasta el momento, por ahora ni más ni menos que eso", contaron. Habrá que esperar a que “corra” el tiempo y, quizá, hasta se den una nueva oportunidad en el amor. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig