¡Intrusos arde! Paula Varela se sinceró sobre el tenso episodio al aire con Rodrigo Lussich: “Me sentí…» – Revista Paparazzi

¡Intrusos arde! Paula Varela se sinceró sobre el tenso episodio al aire con Rodrigo Lussich: “Me sentí..."

La periodista habló de la reacción de su compañero de Intrusos cuando le pidió que se baje de una escalera de la escenografía. 
TEVE
TEVE

Después del tenso momento que Paula Varela vivió al aire con su compañero, Rodrigo Lussich, habló sobre el episodio de confrontación al aire y un pedido de disculpas, posterior.

En diálogo con Por si las moscas, en La once diez, Radio de la Ciudad, la integrante de Intrusos en el espectáculo explicó como vivió el difícil momento en el programa.

Incluso, explicó la reacción de su colega que, en el momento en que ella se subía a la escalera que es parte de la escenografía de Los escandalones, le pidió que se baje. "No te atrevas a tocar esa escalera. No te atrevas, bájate ya. Bájate ya, te vas bajando. A la banqueta", fueron las palabras que uso el conductor para “frenar” a su colega.

"Obviamente, yo me sentí incómoda. Lo hablé con Rodri en privado…", confesó Paula

"Es muy raro cuando no ves, porque si está sucediendo algo es como que te perdés el 50%. Él no estaba viendo, entonces él escucha que yo le digo algo de la escalera…”, arrancó la comunicadora.

“Pero él no vio que yo ya estaba subida arriba de la escalera. Obviamente yo fui porque la producción me dijo: ´Pau, sumate, acompañalo a Rodri desde allá´, y yo siempre voy a remar para el programa”.

“El solo lo escuchó y quiso hacer como una gracia, pero no vio la escena. Obviamente, yo me sentí incómoda. Lo hablé con Rodri en privado…”, contó Paula, quien ya compartió otros trabajos con Lussich.

“Cuando terminó el programa me llamó. Hablamos en privado desde la confianza que tenemos porque somos amigos. Cuando él reaccionó así dije ‘no está entendiendo, porque somos amigos’”. 

Y, a modo de ponerle “paños fríos” a episodio vivido, Varela aseguró: fue un malentendido, un chiste que salió mal. Igual, él me pidió disculpas por si me hizo sentir incómoda. Obviamente, se las acepté”. “Al no ver la escena, lo que estaba pasando en la pantalla, quedó mal, quedó raro. Pero él no tuvo una mala intención personal conmigo”, remarcó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig