¡Escandaloso video! Nico Occhiato fue interrumpido al aire por un participante que le hizo un filoso reclamo – Revista Paparazzi

¡Escandaloso video! Nico Occhiato fue interrumpido al aire por un participante que le hizo un filoso reclamo

El conductor se enfrentó a un tenso momento cuando un participante le planteó en cámara que no salía al aire y que no aceptaron que baile con su novio. 
TEVE
TEVE

Nico Occhiato vivió un tenso momento al aire. En Todo puede pasar, su programa en las noches del 9, irrumpió un participante que no iba a salir al aire, planteó su enojo y el conductor tuvo que dar explicaciones.

Sobre el final del vivo, cerca de la medianoche, mientras se debatía un duelo final de baile, un joven “apareció” en cámara y sorprendió al novio de Flor Vigna.

Impactado por la presencia del chico delante de cámara, que pedía hablar con él, le acercó el micrófono para que haga su descargo. “Ayer me dejaron esperando. Hoy vengo, traigo a mi hermana que dejó a su bebé de ocho meses en casa… Ensayamos hoy con todo lo que costó y quedamos esperando, ¿entendés?”, arrancó Carlos, casi llorando.

“Ayer me hicieron lo mismo, me dejaron esperando. No es justo. Ayer trajeron pareja nueva, hicieron bailar a la otra pareja. Hoy también trajeron pareja nueva y me hicieron lo mismo”.

“Otra cosa… hoy quise venir con mi novio y no me dejaron venir con mi novio. Y un montón de otras cosas más, que vengo bancando hace un montón”, enfatizó el participante.

“De mi parte, como cara del programa y de la producción, te pido disculpas”, le dijo Nico al participante, cara a cara.

“De mi parte, como cara del programa y de la producción, te pido disculpas”, atinó a responderle Nico. Y luego de despedirlo, mirando a cámara, explicó lo sucedido. “Son cosas que pueden pasar, que vamos a hacer…”.

“En un programa de televisión, siempre queda gente afuera sin bailar. Obviamente, tenemos que tener parejas de más porque se no pueden caer a último momento y nosotros no podemos venir con parejas de menos”, se explayó Nico.

“Entonces, siempre hay una o dos parejas que ustedes no ven, del otro lado, que si es verdad que ensayaron a la tarde, que se prepararon, e intentamos a lo largo de la semana de darle la oportunidad a todos”.

“Pasa en todos lados. Igual, lo entiendo a Carlos y entiendo su enojo y bronca por querer venir a mostrar lo que no puede mostrar. Pero desde acá tratamos de hacer todo lo mejor”, aclaró el presentador. 

“Se fue enojado ahora, la producción lo va a llamar. Yo quería escuchar que le pasaba. De producción me dicen que el quería bailar con el novio pero que el novio no bailaba. Hubo una confusión, no sé…”.

“Desde el minuto cero de este programa le dimos a la gente el lugar para que muestre su arte. Hay gente que no entra todos los días y es normal el enojo”, finalizó Occhiato. Y si…todo puede pasar.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig