La historia detrás de la foto: Claudia Villafañe habló de la imagen que se hizo viral en la que luce un impactante tapado de piel – Revista Paparazzi

La historia detrás de la foto: Claudia Villafañe habló de la imagen que se hizo viral en la que luce un impactante tapado de piel

La ganadora de MasterChef visitó Flor de equipo y se refirió a la foto que se convirtió en meme.
TEVE
TEVE

Todos la querían ver así: al frente, con la mirada en alto, diosa empoderada, atropellada por el éxito, encendida. Y así fue: al consagrarse como la gran ganadora de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe cumplió el deseo de muchos televidentes, que expresaron su euforia con una lluvia de memes.

Entre los más divertidos y geniales, se destacó el de la foto donde se la ve a Claudia haciendo su entrada triunfal, envuelta en un impresionante tapado de piel e inmensos aros de diamantes, con un Diego Maradona un tanto dubitativo detrás.

“Hay una foto que está dando vueltas que estás vos con tu tapado, Diego está atrás… ¡Es espectacular! Sos la puta ama, porque eso es lo que sos ahora: la puta ama de tu vida. Hay algo de estar empoderada, que vos lo tuviste siempre, pero para la gente siempre fuiste la que estabas atrás, y es hermoso verte así ahora”, le dijo Flor Peña a Claudia, en su visita a Flor de equipo.

Humilde y queriendo minimizar la cuestión, Villafañe aseguró que se está tomando todo “muy normal” y que la gente no cree que ella va a hacer las compras al súper o va a la tintorería, como “toda ama de casa”.

Volviendo sobre “la” foto, Flor quiso saber un poco más de contexto. “Seguramente era en Italia, por la época, andá a saber dónde íbamos…”, recordó la mamá de Dalma y Gianinna, haciendo referencia a los años en los que vivieron en Europa, cuando Diego jugaba en el Nápoli.

“Seguramente era en Italia, por la época, andá a saber dónde íbamos…”, dijo Claudia.

“¡La actitud! Porque no es solamente ese tapadazo… que en ese momento se usaban, no había conciencia. Él estaba como perdido, y vos… pisando fuerte”, acotó Peña. A lo que Claudia señaló que, a pesar de su imponente apariencia, el tapado era muy liviano.

“Encima no pesa nada. Las chicas cuando vieron la foto me dijeron: ´Mamá, ¿cómo te lo podías poner?¨”, agregó la rubia, antes de que Peña sentenciara que esta imagen es la síntesis perfecta de su momento actual.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig