Claudia Villafañe confesó cómo es actualmente su vínculo con Jorge Taiana – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe confesó cómo es actualmente su vínculo con Jorge Taiana

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona dio detalles sobre su novio, con quien lleva más de 17 años juntos
ROMANCES
ROMANCES

La gran final de MasterChef Celebrity logró alcanzar un éxito rotundo a nivel televisivo y posicionó a muchos de los famosos que participaron dentro de un nuevo ámbito, en donde los espectadores lograron empatizar desde otro ángulo. 

No obstante, quien se quedó con el título máximo fue Claudia Villafañe, tras vencer en una batalla pareja a Analía Franchín, y se transformó en la primera ganadora de la edición de famosos. 

ANALÍA Y CLAUDIA HABLARON DE LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF

Emocionadas por la instancia a la que llegaron, la empresaria y la periodista visitaron el ciclo de Cortá por Lozano y además de someterse a las consultas de Verónica sobre su paso por el reality, también contestaron a las picantes preguntas de Marcelo Polino, quien además de ser embajador de MasterChef ahondó en la vida personal de cada una de las finalistas. 

Uno de los temas que más quedó resonando en el último mes en torno a Claudia fue el estado de su relación con Jorge Taiana, ya que ella admitió que estaban distanciados, pero luego ambos negaron una separación definitiva. No obstante, las dudas de una crisis volvieron a surgir luego de que él no se hiciera presente en la noche final del reality de Telefé.

LA EMPRESARIA CONFIRMÓ QUE SIGUE DE NOVIA CON JORGE TAIANA

Curiosa, Lozano le preguntó a Villafañe sobre su noviazgo y directa disparó: “¿Seguís de novia?”. Cuidadosa y reservada, la empresaria se limitó a responder un “sí”, sin dar más detalles del estado de su vínculo.  

Sin embargo, Verónica fue por más y haciendose la desentendida quiso saber “hace cuánto tiempo que están juntos”, a lo que entre risas, la mamá de Dalma y Gianinna respondió: “Un montón. Siempre me preguntás lo mismo”. 

CLAUDIA HABLÓ DE TODO EN CORTÁ POR LOZANO

Para ese entonces, Polino hizo su aparición estelar y le cuestionó a la empresaria si tras casi dos décadas juntos tenían planes de casamiento, ya que “después del triunfo de MasterChef” sus colegas quieren “casamiento y fiesta”, pero recordando sus años junto a Diego Maradona, Claudia rechazó la propuesta: “No, una sola vez y fue suficiente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig