Pampita habló del nombre de la beba en camino y sorprendió: «Queremos que ella…» – Revista Paparazzi

Pampita habló del nombre de la beba en camino y sorprendió: "Queremos que ella..."

La conductora está transitando el cuarto mes de embarazo y confesó que fue una niña muy buscada.
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán esperan su primera hija. Embarazada de cuatro meses, la conductora anunció la gran noticia desde Cancún junto a su marido y sus hijos.

La modelo reveló que fue un embarazo muy buscado desde su casamiento el 22 de noviembre. "Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar", contó Pampita en diálogo con revista Hola.  "De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar", agregó García Moritán.

A través de un estudio genético que se hicieron pudieron determinar la fecha de parto y el sexo de la beba: "Para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo", contó.

Con respecto al nombre de la pequeña en camino, la conductora de Pampita Online sorprendió: " Yo ni empezaría a hablar de eso, todavía. El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada", aseguró.

Y fue Roberto quién reveló el método que usarán para elegirlo: "Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro", cerró-.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig