La firme postura de Martín Baclini en la pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: “Lo más sano es que yo…” – Revista Paparazzi

La firme postura de Martín Baclini en la pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: “Lo más sano es que yo…”

El empresario opinó sobre la pelea mediática de su ex con el padre de sus tres hijas.
TEVE
TEVE

Como ex de Cinthia Fernández, Martín Baclini conoce a fondo los problemas de los que la bailarina siempre se quejó sobre el papá de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca. Además de que, al igual que Matías Defederico, él también fue dueño del corazón y blanco de la furia mediática de la panelista.

Por eso, al ser consultado por Juan Echegoyen de Mitre Live sobre la pelea que cada día estrena un nuevo capítulo entre Fernández y el futbolista, Baclini dejó sentada su posición, puntualmente, “que su lugar es otro”.

“Es un lugar de amor desde otro lugar. Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables y hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años", arrancó.

"Ellos se eligieron y tienen que ser responsables y hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años".

Y señaló que el hecho de dar un paso al costado y mantenerse neutral es por el cariño que les tiene a las hijas de su expareja: "Lo más sano para esas nenas es que yo no me meta. Creo que el amor más grande que puedo darles es que no me vean hablando ni de la mamá ni del papá”.

Luego, admitió que está súper al tanto de los detalles sucios de la pelea, dado que tienen personas en común. “Imaginate que sé todo, porque el abogado de ella es amigo mío, además de mi abogado”. Y añadió: “Yo me separé y le dije que siga con Cinthia, por más que me estaba puteando. ´Cuidala y dale lo máximo, pero yo no me meto´", contó.

"Lo más sano para esas nenas es que yo no me meta. Creo que es el amor más grande que puedo darles".

Por otro lado, el empresario rosarino rescató el buen trato que siempre tuvo con Defederico. “Yo siempre lo respeté a Matías y él también. Nunca puso un impedimento, hasta me he ido de vacaciones con sus hijas”. Sin embargo, reconoció que en este lío, está de parte de Cinthia, de quien destacó su rol de mamá.

“Yo conozco a la Cinthia madre, que es para hacerle un monumento. Es como mi vieja, mirá que es única, pero es ese perfil: esas mujeres que son todo terreno. Cinthia como madre es una luchadora y una mujer increíble. Vive para sus hijas“, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig