¿Quedó herido? La razón que llevó a Mauro Caiazza a cortar de raíz el contacto con Jimena Barón – Revista Paparazzi

¿Quedó herido? La razón que llevó a Mauro Caiazza a cortar de raíz el contacto con Jimena Barón

El bailarín habló sobre cómo quedaron las cosas con La Cobra, de quien se separó en agosto de 2019.
TEVE
TEVE

Lejos de la mega exposición que vivió mientras el año que estuvo de novio con Jimena Barón, Mauro Caiazza ahora opta por resguardarse en el bajo perfil y en su vocación artística, que hoy tiene al tango como principal foco creativo.

"Soy un bailarín que canta y hace su propia música", dijo al diario La Nación, en una entrevista en la que se explayó sobre su trabajo pero, a su pesar, no pudo evitar responder sobre su ex, hoy en pareja con el Tucu López, y con quien, dijo, nunca más retomó el contacto.

Ofuscado porque todavía lo siguen relacionando con La Cobra, Mauro se lamentó: "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino”.

“Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso", agregó Caiazza, que en este último tiempo se abocó a su nuevo proyecto artístico: la grabación de un disco propio, de impronta tanguera.

"Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa".

Y como para que no queden dudas, Mauro aseguró: "No mantengo ningún tipo de contacto con Jimena. Nada”. ¿Por qué? “Porque ella lo decidió así", sentenció, terminante. Sin embargo, el ahora cantante expresó tristeza por haber perdido el lindo vínculo que había forjado con Morrison, el hijo de Jimena y Daniel Osvaldo. “Para mí era muy importante”, aseguró.

Hace unas semanas, el ex Bailando había explicado en Clarín por qué había borrado posteos y cambiado su perfil, algo que hizo, en definitiva, para dejar atrás su pasado con Barón: “Que me sigan relacionando con alguien que yo no tengo nada que ver y no sé nada de su vida es un poco incómodo. Lo entiendo y por eso preferí cambiar mi perfil…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig