¡Sin filtros! Cinthia Fernández confesó qué le hubiese gustado hacerle a Matías Defederico mientras se estaban separando – Revista Paparazzi

¡Sin filtros! Cinthia Fernández confesó qué le hubiese gustado hacerle a Matías Defederico mientras se estaban separando

La panelista de LAM reveló que, aunque no le faltaron las ganas de meterle los cuernos le hizo creer que sí lo había hecho.
TEVE
TEVE

Todas las angelitas se sinceraron con Ángel de Brito. Mientras transcurría un día normal en Los Ángeles de la Mañana, el conductor instó a sus panelistas a que dijeran todo lo que tenían guardado.

Primero fue el turno de Karina La Princesita. La cantante admitió haber sido infiel, aunque dejó en claro que no revelaría el nombre de la persona con la que estaba en pareja en aquellos momentos. “Fue hace mucho tiempo”, se limitó a decir.

La revelación de La Princesita alentó a Cinthia Fernández. Así fue como cuando el conductor le preguntó si le había sido infiel a Matías Defederico ella respondió: "No. Ojalá. Me habría encantado".

Pero de Brito fue más allá y le consultó si lo había engañado a Martín Baclini: "No, no. Soy medio boluda", volvió a afirmar Cinthia.

Sin embargo, Fernández dejó en claro que aúnque no le ha sido infiel a ninguna de sus ex parejas sí le hizo creer a Matías Defederico que lo fue. "No metí ningún cuerno, pero sí le hice creer a mi pareja. Pero porque él me había metido los cuernos y lo hice por vendetta", señaló la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig