¡Durísima! Yanina Latorre destrozó a Nico Ochiatto al compararlo con Agustín Sierra: “Cachete tiene más carisma y es menos…” – Revista Paparazzi

¡Durísima! Yanina Latorre destrozó a Nico Ochiatto al compararlo con Agustín Sierra: “Cachete tiene más carisma y es menos…”

La panelista analizó el desempeño del ex Casi Ángeles en el Cantando y lo comparó con el paso del novio de Flor Vigna en el Bailando.
TEVE
TEVE

Se acerca el final del Cantando 2020 y Agustín “Cachete” Sierra es uno de los candidatos a convertirse en el gran campeón gracias a su carisma y personalidad. A raíz de esto, en Los Ángeles de la Mañana surgió la comparación con Nico Occhiato, el ganador del Súper Bailando 2019, y Yanina Latorre fue lapidaria con el novio de Flor Vigna

"Cachete se ganó a la gente. Mi mamá lo ama, que no lo conocía", opinó la panelista sobre el desempeño del ex Casi Ángeles. En ese momento, Ángel de Brito comentó: "Es como el Nico Occhiato del año pasado".

"Es mucho más carismático Cachete. Estamos hablando de carisma. Cachete es menos careta, tiene menos postura. Nico Occhiato se fijaba qué decir, qué no".

Sin embargo, el paralelismo no fue bien recibido por algunas de las angelitas. "¡Tiene mucho más carisma Cachete!", lanzó de inmediato Cinthia Fernández. 

En la misma línea que su compañera y fiel a su estilo picante, Yanina opinó: "A Nico le sumó Flor Vigna y la familia. Si lo dejabas solo era una heladera. ¡Tiene que hacerle un monumento a los abuelos!".

CACHETE SIERRA SE GANÓ AL PÚBLICO DEL CANTANDO CON SU CARISMA.

En ese momento, Mariana Brey expresó su desacuerdo y comentó: "¿Qué les pasa? ¿Esto es destruyendo a Nico Occhiato?". Entonces, Latorre respondió: "¡No! Él es un amor, pero es mucho más carismático Cachete. Estamos hablando de carisma. Cachete es menos careta, tiene menos postura. Nico Occhiato se fijaba qué decir, qué no. No contaba lo de Flor Vigna, usaba a la abuela. ¡Y para mí no es tímido!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig