Pampita mostró el original cuarto de su hijo Benicio, que ella mismo diseñó sin ningún tipo de ayudas – Revista Paparazzi

Pampita mostró el original cuarto de su hijo Benicio, que ella mismo diseñó sin ningún tipo de ayudas

La modelo no dudó en compartir con sus seguidores varios videos mostrando los detalles del trabajo que realizó para su pequeño.
TEVE
TEVE

Pampita reveló hace poco que no sólo es una amante de la moda sino que además es fan de la decoración de interiores. Fue este hobby lo que la llevó a decorar ella misma la habitación de su hijo Benicio.

La modelo no dudó en compartir con sus seguidores varios videos mostrando los detalles del trabajo que realizó para su pequeño. Tan lindo le quedó que no sólo la felicitaron por el buen gusto sino que además quedaron encantados con la parte educativa del diseño elegido.

El nuevo cuarto de Benicio tiene las paredes decoradas con mapamundis que incluyen la ubicación de los dinosaurios y otros animales que allí vivieron. Además, cuenta con otro donde aparecen varios monumentos históricos de distintas ciudades del mundo. 

Claramente al pequeño también le gustó el resultado obtenido por Pampita. En las imágenes  que subió a las redes se puede ver a Benicio muy feliz con la decoración.  

La modelo estaba decidida a dejar listo el espacio antes de volver de las vacaciones que se tomará en Punta Cana con sus hijos y los de su marido, Roberto García Moritán. Y claramente cumplió con su objetivo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig