La indignación de Cachete Sierra por la filtración de fotos hot: “Es lamentable, deberían…” – Revista Paparazzi

La indignación de Cachete Sierra por la filtración de fotos hot: “Es lamentable, deberían…”

El participante del Cantando 2020 habló de las imágenes que circulan en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Las redes sociales, y el universo de Internet, brindan un sinfín de beneficios, como el acceso a un mundo de conocimiento, así como a la comunicación digital, que acorta las distancias físicas insalvables. No obstante, también engloba situaciones adversas, intromisiones a la privacidad y robo de datos sensibles.

Cachete Sierra se erigió en una víctima de ese anonimato, ese accionar irresponsable de capturar y viralizar material que no le pertenece y sin mediar en las consecuencias que ocasionan. ¿Qué pasó? En los últimos días circularon una serie de fotos hot del actor, en las que luce desnudo totalmente.

Claro que todo se vincula a su labor en la obra teatral Sex, que durante la pandemia se transpoló de los escenarios al mundo digital. Todo esto lo abordaron en LAM e incluso fueron en busca de su opinión de este triste episodio.

"Ese es material de ‘Sex’ que se filtró. Lamentablemente, es así. No está bueno que esto suceda", exclamó Cachete.

El artista afrontó los micrófonos y se descargó con vehemencia: “Ese es material de ‘Sex’ que se filtró. Lamentablemente, es así. Yo no sabía y de hecho ya cortamos hace un tiempo y es lo primero que me muestran, pero bueno…si alguien tiene algo grabado. No está bueno”.

Ante la consulta de la cronista respecto a las reacciones de la familia por estas imágenes comprometedoras, que fueron realizadas en un ámbito privado, Sierra contó: “Yo con mi familia hablé antes y me dijo que hiciera este trabajo, yo tenía miedo de hacerlo virtual, por esto, no era lo mismo que en el teatro. Había protocolos y se echaba a la gente que se sabía que filtraba, pero bueno…nada es efímero en internet, así que si alguien lo tiene y lo quiere subir, nos dedicamos a bloquearlo y denunciar. Pero más que eso no podemos hacer”.

"Si alguien lo tiene y lo quiere subir, nos dedicamos a bloquearlo y denunciar. Pero más que eso no podemos hacer", bramó Sierra.

Ojalá que en el corto plazo se logre eliminar este material de la red. Por lo pronto, el actor ya inició los mecanismos para que no circulen más por el mundo digital.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig